Fotos diorama expréss. 7ª feria

Iniciado por rafamobil, 15 de Junio de 2009, 20:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

más
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Las últimas  :wow todos chulis aunque a mi la de violeta la hija del presi y la de la hija de Car105  me parecieron chuliiiiisiiiiimosss :-* :babas2
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Muchas gracias, doña Hadita, sí que son interesantes, en cada foto hay detalles o perspectivas distintas, a mí me ha gustado también ver estas suyas y a mis compis de despacho les han parecido estupendas.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

e****

Dioramas estupendos y de muy buena calidad, aunque para no variar quede de las ultimas  :quemao Pero q no se diga q no lo intento yo sigo participando.

Felicidades no solo a los ganadores si no a todos los participantes.

playjavi

Cita de: ester en 16 de Junio de 2009, 16:51:26 PM
Dioramas estupendos y de muy buena calidad, aunque para no variar quede de las ultimas  :quemao Pero q no se diga q no lo intento yo sigo participando.

Felicidades no solo a los ganadores si no a todos los participantes.


Pues claro esta que lo importante es participar, ya no solo eso sino el merito que tiene venir desde Vigo ( en avion) .
Para estar con la gente, encima participar y quedar de las ultimas!!!!!!!. :evil :evil .
Pobre mia, si ya me dijiste : NO QUIERO QUEDAR LA ULTIMA POR FAVOR!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem
Un saludo Ester ( sin H). ;)

Hadita84

Cita de: playjavi en 16 de Junio de 2009, 17:26:46 PM

Pues claro esta que lo importante es participar, ya no solo eso sino el merito que tiene venir desde Vigo ( en avion) .
Para estar con la gente, encima participar y quedar de las ultimas!!!!!!!. :evil :evil .
Pobre mia, si ya me dijiste : NO QUIERO QUEDAR LA ULTIMA POR FAVOR!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem
Un saludo Ester ( sin H). ;)

perdón Playjavi pero es que no es de las últimas sinó la última
Que aún es mas grave!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Cita de: Hadita84 en 16 de Junio de 2009, 17:40:26 PM
perdón Playjavi pero es que no es de las últimas sinó la última
Que aún es mas grave!!!

Eso es porque donde hay confianza da asco y ustedes le demuestran su cariño de tal guisa ¿cuela?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

El Antiguo

Cita de: Hadita84 en 16 de Junio de 2009, 17:40:26 PM
perdón Playjavi pero es que no es de las últimas sinó la última
Que aún es mas grave!!!

Animo ester algun dia las ultimas seran las primeras............ :cuñao ;D

OLAF

Llevaba todo el dia pensando en poner las fotografías del diorama express dado que ayer llegue a las mil y una, y ahora abriendo el foro las he visto, gracias Rafamobil, Miguelito y Hadita84. la verdad que pase un buen rato montandolo y conociendo a la demas gente del foro Leafar, Felix, Car105, Playjavi, Diverfran, Jenn, Ester, hadita 84, Migedael, rafamobil, Meriplay, Conde Rosacapilla y un sin fin. Y ni que decir del pequeño OLAF que ya le tenemos encauzado para la siguiente feria o exposición en Madrid para que se anime a dejar material para exponerlo. Desde aquí daros las gracias por la acogida hacia mi y mi familia, vinimos muy contentos no ya solamente por el premio sino por la gente que conocimos y lo bien que lo pasamos.  :vino  :aplausos :aplausos :aplausos
El Vikingo dorado.

playjavi

#24
Cita de: Hadita84 en 16 de Junio de 2009, 17:40:26 PM
perdón Playjavi pero es que no es de las últimas sinó la última
Que aún es mas grave!!!

Joeeeee Hadita que no queria poner la palabra ultima y lo he maquillado!!!!!!!. :angelito :angelito  :evil :evil
Bueno de todos modos lo importante es pasar un buen rato ( y lo pasamos).
Pd: Felicitar a todos los concursantes y enhorabuena a los premiados. ;)

JuanK

Joer Ester, es que hiciste un diorama expres un poco egocentrico... tu avatar en todas las formas posibles  :yonohesid
Bueno aunque en realidad es un diorama que te define muy bien... porque siempre estas en todas partes  :toma y no te pierdes una  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

OLAF

Cita de: Halcon28 en 16 de Junio de 2009, 11:02:33 AM
estupendos, estupendo
Mi enhorabuena a los premiados ya a todos los participantes.
Olaf: me alegro que gane un pirata :TA
Diver: estupendas manos, eres un crack :aplausos

La verdad que ganamos todos, eran fantasticos y el de Diverfran me tiene rayado cada vez que veo la fotografía pienso que lo estaba sujetando el y no encuentro el resto de los brazos :chachi:. Y el pequeño OLAF vio que sus juguetes no se los lleva la gente que era su mayor miedo. :tuerto
El Vikingo dorado.

sarrat

¡Felicidades a tod@s los participantes!

Los dioramas son muy originales y es unplacer ver las fotos y comprobar lo bien que lo habeis pasado.  :aplausos :aplausos :aplausos

C*****

Cita de: OLAF en 17 de Junio de 2009, 10:47:15 AM
La verdad que ganamos todos, eran fantasticos y el de Diverfran me tiene rayado cada vez que veo la fotografía pienso que lo estaba sujetando el y no encuentro el resto de los brazos :chachi:. Y el pequeño OLAF vio que sus juguetes no se los lleva la gente que era su mayor miedo. :tuerto

¡Objetivo conseguido, don Olaf! Si el pequeño Olaf se ha confiado viendo que sus juguetes no se los lleva nadie esto ha dado resultado, se ha tragado el anzuelo, en la próxima trae más y no se lleva ninguno, ya verá usted que divertido.

Atte.s.s.s.

OLAF

#29
Cita de: C***** en 17 de Junio de 2009, 15:01:19 PM
¡Objetivo conseguido, don Olaf! Si el pequeño Olaf se ha confiado viendo que sus juguetes no se los lleva nadie esto ha dado resultado, se ha tragado el anzuelo, en la próxima trae más y no se lleva ninguno, ya verá usted que divertido.

Atte.s.s.s.

Este hay que tener un cuidado con el, sabe todo lo que lleva cada muñeco, en cuanto le cambio una espada a uno me la lia, si pierde un muñeco el hermano se vuelve loco. Es increible la memoria que tiene.

No me llame de Don me suena a muy mayor, ha sido todo un privilegio el conocerle aunque con el tema del diorama no nos diera más tiempo para hablar.
El Vikingo dorado.