Fotos diorama expréss. 7ª feria

Iniciado por rafamobil, 15 de Junio de 2009, 20:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Cita de: OLAF en 17 de Junio de 2009, 10:47:15 AM
Y el pequeño OLAF vio que sus juguetes no se los lleva la gente que era su mayor miedo. :tuerto

Tenias que haberlo dejado un rato de charla con rafamobil para que pierda el miedo.
El año pasado le costo un monton dejar cuatro cosas para la feria y ahora llevamos un año que los kekos no paran quietos en casa ni cuatro dias  :D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: OLAF en 17 de Junio de 2009, 19:18:46 PM
Este hay que tener un cuidado con el, sabe todo lo que lleva cada muñeco, en cuanto le cambio una espada a uno me la lia, si pierde un muñeco el hermano se vuelve loco. Es increible la memoria que tiene.

No me llame de Don me suena a muy mayor, ha sido todo un privilegio el conocerle aunque con el tema del diorama no nos diera más tiempo para hablar.

Mi estimado don Olaf:

No se tome usted a mal lo del don, no lo uso con nadie en razón de su edad o sexo, lo hago por cuestiones que son prolijas de explicar, pero que fundamentalmente se deben al personaje condal y no a la persona que escribe, descuide usted que en vivo y en directo siempre tuteo a todo el mundo.

El privilegio ha sido del todo mío, no lo dude usted, naturalmente que habrá más ocasiones en las que podamos charlar más y conocernos mejor.

Me encanta lo que me cuenta del pequeño don Olaf, porque toda la vida he sido así, en ese detalle al menos. Poseo una gran memoria y siempre ha sabido lo que tenía, cómo lo tenía y dónde lo tenía, cuando algo no está en la posición en que lo dejé o cam,bian cualquier cosa lo noto de inmediato y me enfado. Este es el motivo de que todos mis clicks estén polvorientos ¡ay de aquel/lla que ose tocarlos!

Atte.s.s.s.

Goliat

Nass. Luego si puedo pongo alguna foto mas. (distinta claro)
Gracias a Meriplay por esoss ultimos 30segundos  :yonohesid y a Ester que si no es por ella aun estoy pegando enanos. :ejem Asi que la mitad de mi puntuación es pa ti chata.

Lo que si que me gustaria es saber como quedó la puntuación que me tube que escapar y no se como quedó.
Chaaao
Mis creaciones y otras fotos

Meryplay

La verdad es que Ester si que se merece más puntos, sabes que la primera y última vez que he participado en el éste concurso me tubo que terminar de montar ella el diorama de lo nerviosa que yo me puse...  :nervioso: Desde entonces organizo pero no participo...  :yonohesid

Es lo que más me gusta del concurso, que los concursantes se apoyan entre sí  :hurra

Por cierto, ¿que puntación es la que quieres saber?
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

e****

Goliat yo te digo mi puntuacion la ULTIMAAAA,  :quemao  ainssss pero os sigo queriendo  :-*

CLICK TORERO

Unos minidioramas muy espress y con buenos detalles en poco espacio,felicitartar a los participantes,ganadores y colaboradores que han hecho que el concurso saliera tan bie, :nervioso: :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wow :wow :wuay: :wuay:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

C*****

Cita de: CLICK TORERO en 18 de Junio de 2009, 16:59:40 PM
Unos minidioramas muy espress y con buenos detalles en poco espacio,felicitartar a los participantes,ganadores y colaboradores que han hecho que el concurso saliera tan bie, :nervioso: :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wow :wow :wuay: :wuay:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Por la parte que me toca agradezco sus comentarios y felicitaciones.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: Meryplay en 18 de Junio de 2009, 13:17:55 PM
La verdad es que Ester si que se merece más puntos, sabes que la primera y última vez que he participado en el éste concurso me tubo que terminar de montar ella el diorama de lo nerviosa que yo me puse...  :nervioso: Desde entonces organizo pero no participo...  :yonohesid

Es lo que más me gusta del concurso, que los concursantes se apoyan entre sí  :hurra

Por cierto, ¿que puntación es la que quieres saber?

Ja Ja Ja . Si lo que te digo que tiene un corazón que no cabe en su diorama que tiene que ponerlo en otros. :solete:
La puntuación pues hombre si pudieras poner todas las puntuaciones genial si no pues me conformare con la mia. ;D
Graciaas
Mis creaciones y otras fotos