Fotos Cena de hermandad........ bueno y pos cena

Iniciado por Sacinete, 15 de Junio de 2009, 21:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Bueno,

los dioramas muy bien, la feria muy bien,............... pero que seriía de todo si detrás de todo esto no hay personas, foreros y socios que hacen posible todo esto. Pues si el sabado nos juntamos unos cuantos sobre 70 para cenar y pasar el mejor rato de la feria........

Fotos no tengo de la cena pero si de la fiesta de despues que no se que paso que todas las "sufridoras" querian salir ne la foto y yo como soy un caballero me deje sacar fotos jejejejejejeje

Espero que alguien ponga fotos de la cena.

GRACIAS a todos por participar en este nuestro proyecto
Roma victoriosa!!!

Sacinete

mas....
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Se termino.............


Todas estas fotos van dedicadas a una persona que por trabajar no pudo pasarse por la Feria, Pedrito (tricornio azul) espero que te gusten

:amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore
Roma victoriosa!!!

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

playjavi

 :ejem :ejem :ejem :ejem.
................de Españaaaaaaaaaa!!!!!. :evil :evil

Sacinete

#5
mira si soy gay. que me cambio hasta de avatar...................

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

a cada cual mas wapa y mas maja.............

si es que en la primavera da gusto arrimarse a las flores..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roma victoriosa!!!

playjavi

Podias poner a los conejitos en otras posturas!!!!!!!. :evil :evil.
Como en la cena!!!!!!. ;)
Pd : bonito avatar ( me uno a la causa ). ;)

Groove

Desde luego no tienes dinero para pagarme las fotos!! Menudo lujo de acompañantes. Yo tengo algunas fotos de la cena. Ahora no, que me voy a dormir prontito, pero mañana prometo poner alguna  ;)

Danao

Tres egipcios en el campamento..............


flipi

siempre rodeadito de lo mejor  :wuay: :wuay: chicas guapas y una copa  :vino :vino   :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Sacinete

Cita de: flipi en 17 de Junio de 2009, 13:17:54 PM
siempre rodeadito de lo mejor  :wuay: :wuay: chicas guapas y una copa  :vino :vino   :ejem :ejem

guapas!!!!!!!!!!!! a cada cual mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un ramo de flores no sabes nunca con que rosa quedarte...........
Roma victoriosa!!!

Halcon28

conejos?, rosas?, gays?
Me he perdido.....
Que no..
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Hadita84

ayyy entre tanto conejo y el conejo que se le perdió en el rincón de la asociación....
jeje Pero yo no tengo foto!! lo se que no estuve en la fiesta pero tengo cojejillo (sin pensar mal) que como Saci se didicó a regalarlos a todas las chicas....  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

napoleon

Bonitas fotos, pero solo veo chicas wapas y al gay jefe  :toma :toma, y los demas donde estabamos? :vino :para_jenn
Una cena fabulosa, lo pase genial. :hurra
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!