Famosos que son coleccionistas o nos visitan

Iniciado por Groove, 18 de Junio de 2009, 00:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Podemos colocar aquí las fotos de aquellos conocidos que también son coleccionistas, o que al menos les gustan los clicks. Yo empezaré con las fotos de la visita a la feria de dos de los actores más conocidos de la serie Yo soy  bea, David Arnaiz (Richard) y compañía. (Ahora mismo no recuerdo su nombre)
Junto a ellos dos foreras que no pudieron evitar retratarse junto a ellos.

e****

mandame la foto al correo porfa groove.

Unos "populares" majisimos, estuvimos un ratito charlando y me parecieron simpatiquisimos.

C*****

Cita de: ester en 18 de Junio de 2009, 09:53:55 AM
mandame la foto al correo porfa groove.

Unos "populares" majisimos, estuvimos un ratito charlando y me parecieron simpatiquisimos.

Y es que las hay con suerte.

Atte.s.s.s.

Groove

Cita de: ester en 18 de Junio de 2009, 09:53:55 AM
mandame la foto al correo porfa groove.

Unos "populares" majisimos, estuvimos un ratito charlando y me parecieron simpatiquisimos.
Ya va marchando :alataquerr:

Palomares

Cita de: GROOVE en 18 de Junio de 2009, 00:37:07 AM
Podemos colocar aquí las fotos de aquellos conocidos que también son coleccionistas, o que al menos les gustan los clicks. Yo empezaré con las fotos de la visita a la feria de dos de los actores más conocidos de la serie Yo soy  bea, David Arnaiz (Richard) y compañía. (Ahora mismo no recuerdo su nombre)
Junto a ellos dos foreras que no pudieron evitar retratarse junto a ellos.


Y este gañufator es famoso????  :o

Groove

Cita de: Palomares en 18 de Junio de 2009, 11:41:00 AM
Y este gañufator es famoso????  :o
Además de ser famoso debo decir que es compañero y amigo. Ojito con los comentarios :quemao :quemao

Palomares

Cita de: GROOVE en 19 de Junio de 2009, 01:39:39 AM
Además de ser famoso debo decir que es compañero y amigo. Ojito con los comentarios :quemao :quemao
:o
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

mobilcrane

Y me consta que es buen actor, al menos a mi parecer.
Mi madre es super seguidora de Yo soy Bea, y en alguna ocasion, de las veces que me ha pillado en casa debo decir que RICHARD DE CASTRO, ha mencionado los PLAYMOBIL en la serie. No se si vendria en el guión o no pero nombrarlos los nombra,.

Migedael

El ser famoso, no significa que sean de una raza especial, si no que es un trabajo como otro cualquiera. Terminan su trabajo y son personas normales con sus aficiones, defectos y virtudes. Conozco a famosos y son personas normales y sencillas. Como dijo uno de ellos (actor), yo busco la fama de mi personaje, en mi vida privada, soy quien soy, no mi personaje (J.B). Saludos.

OLAF

tienes toda la razón del mundo migedael, yo en mi vida epoca de Rockabilly, conocí a muchos grupos de música, Tennessee, 56 hamburguesas, Carlos segarra y la verdad que eran personas muy normales fuera de los escenarios, al igual que el NIÑO por lo menos cuando vivia en Madrid era una persona normal, ahora en Liverpool igual se ha transformado. Y el actor este sinceramente yo veía la serie hace unos años dado que la grababa mi mujer y la veía por la noche y hace un buen papel en esa serie.
El Vikingo dorado.

Groove

Vaya, no pretendía abrir un debate sobre los famosos, simplemente abrir un hilo donde colgáramos las fotos de aquellas personas, digamos "populares" que nos apoyan en la causa en los diferentes eventos que vayamos haciendo. Pueden ser actores, políticos, músicos etc.

C*****

Cita de: GROOVE en 23 de Junio de 2009, 18:32:37 PM
Vaya, no pretendía abrir un debate sobre los famosos, simplemente abrir un hilo donde colgáramos las fotos de aquellas personas, digamos "populares" que nos apoyan en la causa en los diferentes eventos que vayamos haciendo. Pueden ser actores, políticos, músicos etc.

Yo entendí que eran caras conocidas que compartían nuestra misma afición o que habían concurrido a uno de nuestros eventos aunque tal asistencia fuera fruto de la curiosidad ¿a que estaba acertado?

Atte.s.s.s.

PS/ Seguro que a unos les caen bien y a otros no, pero que no compartamos otras cosas con ellos no significa que no tengamos en común el gusto por los clicks.

e****

no se si tendremos fotos, pero asi q me recuerde de repente, en barna estuvo ana Silleriz (creo q se escribe asi) y Rosi de Palma, y seguro q algun q otro famoso mas del q no nos hemos dado cuenta.

Jenn

Cita de: ester en 24 de Junio de 2009, 13:29:13 PM
no se si tendremos fotos, pero asi q me recuerde de repente, en barna estuvo ana Silleriz (creo q se escribe asi) y Rosi de Palma, y seguro q algun q otro famoso mas del q no nos hemos dado cuenta.

Ana García Siñeriz  :P
Y foto hay, lo que no recuerdo es quién la sacó para darle los créditos :dudas
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Miguelito

#14
En Barna ha asistido a varias Ferias Javier Mariscal, el creador de Cobi. Al menos en 2008 y 2006 que yo recuerde.
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=11047.msg205571#msg205571

Pero creo que no tenemos foto. Yo al menos no se la hice por dejarle disfrutar tranquilo de la Feria.
Papá pitufo siempre dice...