Fotos Exposición en Las Arenas (Las Palmas)

Iniciado por Jenn, 28 de Junio de 2009, 22:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

Anda satur que se te nota que en vez de a la maleta la mano se te iba a la pierna de violetsapito  :amore :babas2
(perdóname, escribo desde la envidia más extrema  :P)


Unos  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos a tod@s  ;)

Satur

 Ésta es la foto discreta, la otra está censurada  :boymartini

Pimpoll, que pena que no estuvieses por aquí, nos hubiese encantado tenerte con nosotros (no, en el desmontaje no, en la cena)  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Cita de: Jenn en 01 de Agosto de 2009, 09:30:40 AM
Una vez finalizada la expo se hizo el sorteo del click escondido, del cual se escogieron al azar 9 papeletas entre las cientos que había. El jueves quedamos en el mismo centro comercial con los ganadores para entregarles los premios y hacer las fotos de rigor, solo nos falta contactar con un premiado, el resto se entregaron todos.
Pongo primero unas fotos del desmontaje.  :)

Qué máquinas!!!!  :o
Ni que estuvieran presentes los agraciados esperando su papeleta!!!
Si en la portada de la web, en el apartado de premios de Las Arenas se pone un "Entregado" o el enlace a este hilo para que quede constancia ya sería la repera.

Pero que guapos y joviales estais todos  ;D :-* :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

tonkawuakan

Pido perdon por no haber comentado nada hasta hoy :-[,por diversos problemas no he podido estar al dia de muchas cosas que se han hecho.He visto en las fotos magnificos dioramas , estoy muy contento y agradecido a todos y todas por la buena respuesta con el montaje de tantos dioramas :aplausos.Espero que sea la primera de muchas mas exposiciones en estas islas y tambien espero y deseo poder venir a montar alguna cosa en proximos eventos,felicitar a todos por la organizacion , el esfuerzo y el trabajo realizado :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Satur

Cita de: tonkawuakan en 01 de Agosto de 2009, 18:04:16 PM
Pido perdon por no haber comentado nada hasta hoy...felicitar a todos por la organizacion , el esfuerzo y el trabajo realizado :-*

Como penitencia te vienes el próximo verano a montar un diorama de la reserva india  :platano:

El 90% de la organización, el 80% del esfuerzo y el 75% del trabajo fueron de Jenn.  :vino
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

#95
¡Gracias, compañero tonkawuakan, por el reconocimiento y por el ofrecimiento para montar en la próxima!  :platano:

Ahora que todo ha pasado, la verdad es que da mucha penilla pasar por Las Arenas y no ver allí a nuestros chiquitines... :'( Pero nos queda la satisfacción de haber ampliado el horizonte clickero por estas tierras: ¡ahora Gran Canaria ha sido conquistada! :cruzado

Gracias al enorme esfuerzo de Santa Jenn, a la que todavía le tiene que estar doliendo la chepa a base de cargar con cajas y maletas...  :undos Espero que sigas siendo nuestra "comisaria" per secula seculorum, porque sin ti nada de esto habría salido p'a lante (suena a peloteo, pero los que la conocen y saben cómo se las gasta saben que no exagero ni un pelo) :amore Y garcias también a "mamá Jenn" & family, que estuvieron ayudando también en lo que pudieron;

Gracias a Burgobil (¡benditos cascos medievales! ¡Mil millones de gracias! :chachi:), Aleta y las niñas, a Pimpoll, Danao y Sacinete (¡gracias por el "mano fija" que me diste!) que vinieron cargados de kekos para ayudarnos a que esta expo estuviera cargada de color;

Gracias a los que no pudieron venir, pero mandaron sus dioramas;

Gracias a Paco, el fotógrafo, que inmortalizó la noche del montaje... ¡y que ahora está coleccionando también! :ejem :ejem :ejem ¡Este bicho de los clicks es muuuuuy contagioso, ya se lo dije yo! :ejem :ejem :ejem

Gracias a Raquel Corcuera, jefa de márketing de Las Arenas, que se portó con nosotros como una campeona, siempre al pie del cañón; Y a los de artística del centro comercial, por su ayuda y su paciencia;

Especialmente gracias a todos los compis de Las Palmas: Satur, Rubén y Ayoze, por haber estado ahí todo el rato, codo con codo, como la gran familia clickera que somos, en la expo y en el taller infantil, corriendo detrás de los chiquillos para que no se escaparan. Ayoze, por ejemplo, había regalado todos sus kekos a su sobrino, pero se dejó la piel en la expo como todos los demás, día a día, colaborando en todo. Ahora ya tienes tus primeros clicks para coleccionar, ¡a ver dónde para la cosa! :ejem

Y muy especialmente gracias a Carlos, que me ha aguantado las neuras durante más de un mes. Las neuras de los clicks, claro; las otras "neuras", espero que me las aguante toda la vida. :amore

En fin, que GRACIAS A TODOS por tanto apoyo y, que si me dejo a alguien en el tintero, que me perdone y me lo haga saber, que tengo el pecho henchido de GRACIAS Y MIL GRACIAS para dar y regalar.
:love

Y que me da que me he levantado con el día tontorrón y sensiblero y me voy a dejar de rollos, no vaya a ser que parezca que soy una buena persona, juasjuasjuas! :evil

¡Un saludo para todos desde Las Palmas!  :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

jainibe

Pues una fotos finales bien chulas. ¡Enhorabuena por la expo a todos los canarios! Ahora, a pensar en la próxima... :undos

Dos pequeñas "apostillas" a las fotos: la de la ganadora llamada Virginia, ¿se coló en la foto su novio porque no se fiaba de Satur?  :ejem: Y la de la cena de "fin de expo", tenía Satur esa cara de felicidad ¿  :wowpor estar cerca de Violetsapito, o porque se había pedido la "mega-macro-hamburguesa" que aparece en el cartal de la derecha?

violetsapito

¡Por la hamburguesa, Jainibe, por la hamburguesa! :ejem :ejem :ejem ¡Que mis carnes ya no son lo que eran! :ejem :ejem :ejem

¡Gracias por pasarte por estos andurriales! A ver si para la próxima tenemos todos más tiempo y nos echamos unas risas. Eso sí: tráete a la amiga ortóptera que te encontraste de paseo por Las Palmas que, sin cucaracha parrandera, las fiestas no son lo mismo. :ejem :ejem :ejem

¡Un saludete! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Jenn

#98
Cita de: violetsapito en 06 de Agosto de 2009, 12:41:09 PM

Gracias al enorme esfuerzo de Santa Jenn, a la que todavía le tiene que estar doliendo la chepa a base de cargar con cajas y maletas...  :undos Espero que sigas siendo nuestra "comisaria" per secula seculorum, porque sin ti nada de esto habría salido p'a lante (suena a peloteo, pero los que la conocen y saben cómo se las gasta saben que no exagero ni un pelo) :amore Y garcias también a "mamá Jenn" & family, que estuvieron ayudando también en lo que pudieron;

Y que me da que me he levantado con el día tontorrón y sensiblero y me voy a dejar de rollos, no vaya a ser que parezca que soy una buena persona, juasjuasjuas! :evil

Mejor di que sin vosotros esto no hubiera salido, y lo de "comisaria per secula seculorum" ya veremos, que luego os quejáis de que mando mucho y eso habiéndome dejado el látigo en casa   :evil ;)
¿Quedamos pronto o de tanta expo le habéis cogido asco a los clicks?  ;D

Llevo unos días un poco perdida y no me había acordado de subir la foto del último premio que quedaba por entregar, el de Eduardo Falcón Marrero, gracias a Carolina y Satur por ir a entregarlo.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

 Cuando tu quieras, mi niña. Acuérdate que tengo unos cartelitos para tí (pero trae ropa de faena, porque están llenos de polvo)  :grumete
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

#100
¡Serás capaz, Satur, de no haberles pasado un manguerazo! :evil Jajajajaja!

Doy fé, Jenn: el pobre Satur se fue a casa cargado como una mula y con la camiseta estampada de porquería, el pobrecillo...

Cita de: Jenn en 12 de Agosto de 2009, 14:11:02 PM
Mejor di que sin vosotros esto no hubiera salido, y lo de "comisaria per secula seculorum" ya veremos, que luego os quejáis de que mando mucho y eso habiéndome dejado el látigo en casa   :evil ;)
¿Quedamos pronto o de tanta expo le habéis cogido asco a los clicks?  ;D

Llevo unos días un poco perdida y no me había acordado de subir la foto del último premio que quedaba por entregar, el de Eduardo Falcón Marrero, gracias a Carolina y Satur por ir a entregarlo.

Pues yo pensaba que la que se había quedado  :bomito eras tú, con tanto trajín, jeje.
Ya estamos tardando en vernos el "josiquillo", que, además, ya hay más peña de Las Palmas por el foro y vamos a tener que hacer "reserva" para caber todos. :hurra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

Cita de: violetsapito en 13 de Agosto de 2009, 15:02:50 PM
¡Serás capaz, Satur, de no haberles pasado un manguerazo! :evil Jajajajaja!

Como no los meta en la ducha.  ;D
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

San

me han impresionado mucho las lápidas y la juguetería mucho...
muy bonitos todos lod dioramas  :hurra :aplausos

nos leemos


[·San·]
me encontré con un hada que me cocedió un deseo: tener la sonrisa de un click; eterna