Menú Principal

Custom de velas

Iniciado por Racsofly, 07 de Julio de 2013, 21:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Llevo un tiempo dandole vueltas al tema y ya tengo unos resultados aceptables que os quiero enseñar. Debido a los medios limitados de los que dispongo (una multifunción de tinta) solo he podido customizar las velas de las embarcaciones tipo goleta.



He tomado como base las velas de la goleta ya que son las más regulares en su forma.






y los stickers tambien.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Xostra

La velas quedan muy bien. ¿De que material son las velas, de papel normal?
Un click en caja es un click triste.

elister

Es algo que me gustaria hacer... unas velas customizadas.

Si nos puedes contar algo mas... estoy muy interesado, y como tu cuento con una multifunción.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Playmobil27

Estoy impresionado de lo bien que quedan.
Muy chulas!!
Explícanos como lo has echo Racsofly
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Artior

Me encantan esas velas.

Si, nos tienes que contar el secreto
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Racsofly

Cita de: Xostra en 08 de Julio de 2013, 08:23:58 AM
La velas quedan muy bien. ¿De que material son las velas, de papel normal?
Cartulina tamaño DinA4 de venta en cualquier gran superficie. La tienes en varios colores, estas son en color crema.

En cuanto al proceso. Es tener las velas de una goleta en buenas condiciones y un escaner. Hay que procurar que te entren en el DinA4 ya que si sobresale, la impresión saldrá luego mal. Despues con un programa de retoque (yo usé el gimp) las limpias de posibles manchas, las decoloras si quieres y le añades la imagen que tu quieras siempre manteniendo la escala de la vela. Despues si todo lo has hecho bien las imprimes en la cartulina. Lo más complicado es hacer la segunda cara ya que tienes que reflejar la imagen y a la hora de imprimir tener en cuenta como va a quedar y donde dentro de la hoja (para la impresión me gusta más el xnview). Por si las moscas antes de hacer los agujeros con un punzón y un cuter coloca las originales y haz las marcas de estas. Luego es recortar y colocar. el proceso de los stickers es igual solo que para la impresión utilizo un papel fotografico adhesivo, aunque tambien puedes hacerlo con una cartulina y un adhesivo de doble cara.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.