Menú Principal

Regimiento casacas rojas

Iniciado por franguau, 16 de Abril de 2020, 22:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Gran parte de mis tropas las tengo expuestas en baldas y estanterias en un cuarto. Pero tambien tengo otras que estan almacenadas. Estas semanas quiero ir revisando cajas donde tenia guardados varios de mis regimientos  :varios012 .
Concretamente hoy le ha tocado el tuno a estos:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

En este caso concreto, la mayoria de los soldados y oficiales son referencias originales de Playmobil (salvo cambios de pelos y barbas para que no sean clones). Pero queria enseñaros estos que si son customs:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Detalle de los galones de los suboficiales:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Y un pequeño grupo de fieles auxiliares (cipayos y africanos)
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Precioso regimiento. Una maravilla verlos formados todos. Me encantan los cipayos...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

franguau

Se me olvidaba...
Los dos oficiales al mando, y el jefe de intendencia.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General