Menú Principal

Medusa

Iniciado por Raulplaymo, 01 de Marzo de 2021, 10:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulplaymo

Custom medusa

davidguti10

B-R-U-T-A-L!!! Ahora tienes que seguir, hacer a Hércules, al Minotauro, la Hidra... No puedes parar ahora, está chulisimo el custom ¿Cómo has hecho la parte de abajo?¿Qué material has utilizado?

Cuenta como ha sido el proceso, realmente me encanta el custom, digno de vitrina individual :hurra

Un saludo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

NICO

Ese pelo es de algún sobre sorpresa???  Pasa la referencia!!!  :varios017


Es espectacular. Digo lo mismo, ahora tienes que seguir...  :chachi:

El General

Es fantastica,una obra de arte.

cliper

Te ha quedado genial..
la has hecho con Fimo?

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Raulplaymo

Cita de: davidguti10 en 01 de Marzo de 2021, 10:52:29 AM
B-R-U-T-A-L!!! Ahora tienes que seguir, hacer a Hércules, al Minotauro, la Hidra... No puedes parar ahora, está chulisimo el custom ¿Cómo has hecho la parte de abajo?¿Qué material has utilizado?

Cuenta como ha sido el proceso, realmente me encanta el custom, digno de vitrina individual :hurra

Un saludo
.              Muchas gracias... pues la cola es de fimo lo demás todo playmobil ,el pelo son serpientes cortadas y pintadas y lo demás piezas

Raulplaymo

Cita de: NICO en 01 de Marzo de 2021, 13:01:16 PM
Ese pelo es de algún sobre sorpresa???  Pasa la referencia!!!  :varios017


Es espectacular. Digo lo mismo, ahora tienes que seguir...  :chachi:
gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 El pelo son serpientes cortadas y acopladas a una peluca normal ..

Raulplaymo

Cita de: El General en 01 de Marzo de 2021, 21:07:02 PM
Es fantastica,una obra de arte.
gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Raulplaymo

Cita de: cliper en 02 de Marzo de 2021, 13:31:00 PM
Te ha quedado genial..
la has hecho con Fimo?
gracias 😉😉🙏🏻🙏🏻 Si alfinal con fimo ..va de maravilla

Raulplaymo