En un lugar de La Mancha...

Iniciado por Burgobil, 23 de Noviembre de 2009, 18:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Buenas, antes de nada dar las gracias a todos los que montasteis y aguantasteis el frio manchego.

Despues comentaros que el domingo se vio la posibilidad de poder alargar mas la fecha de cierre de la exposicion. Las fechas posibles son:

- sábado 27 de Diciembre (que es como esta ahora)
- sábado 2 de Enero
- domingo 3 de Enero
- viernes 8 de Enero


En vuestras manos queda, si quereis cambiar o no. Decidir pronto que hay que comunicarselo.

Me reitero, GRACIAS
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 15 de Diciembre de 2009, 15:17:40 PM
Buenas, antes de nada dar las gracias a todos los que montasteis y aguantasteis el frio manchego.

Despues comentaros que el domingo se vio la posibilidad de poder alargar mas la fecha de cierre de la exposicion. Las fechas posibles son:

- sábado 27 de Diciembre (que es como esta ahora)
- sábado 2 de Enero
- domingo 3 de Enero
- viernes 8 de Enero


En vuestras manos queda, si quereis cambiar o no. Decidir pronto que hay que comunicarselo.

Me reitero, GRACIAS

Yo creo que no tengo ningún inconveniente en ninguna de esas fechas, pero si tuviera que decidirme por alguna de ellas me vendría mejor el viernes 8 de enero, pero puede haber quien trabaje en esa fecha y prefiera un sábado o un domingo.

Atte.s.s.s.

JuanK

#77
Uchs... pues a Hadita y a mi nos vendria un poco mal que se cambiaran las fechas... porque tenemos una reserva hecha en un hotel de Toledo. Teniamos pensado pasar un par de dias en Toledo y aprovechar para recoger lo de Esquivias. Quizas podriamos mirar de cambiarlo para el 2 y 3 de enero, pero imposible para el 8 de enero que trabajamos.

A ser posible, nos lo tendriais que confirmar pronto para poder cambiar la reserva sin recargos.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

Nosotros teníamos pensado acercarnos el 27 a echar un par de manos al desmontaje y a ver a los viejunos del lugar, que hace ya la tira que no os vemos  :vino :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

rafamobil

Cita de: Sacinete en 15 de Diciembre de 2009, 15:17:40 PM


- sábado 27 de Diciembre (que es como esta ahora)
-




Vaya lio estas preparando 
El 27 de Diciembre es Domingo   :ejem :ejem


A mi me da igual un dia que otro asi que sera lo que diga mi padre que es el que conduce  ;D

Goliat

Naass. Pues por mi parte no hay problema, cualquier día, avisado con tiempo no tengo ningun problema.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Si a juanka y a hadita les viene mejor el 2 y 3 y a los demás no sa igual pues tendrá que ser en esa fecha.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 15 de Diciembre de 2009, 23:13:44 PM
Si a juanka y a hadita les viene mejor el 2 y 3 y a los demás no sa igual pues tendrá que ser en esa fecha.

Desde luego ese es un asunto determinante y digno de tomarse en cuenta, puesto que parece que a los demás nos da un poco igual y somos más flexibles por ello.

Atte.s.s.s.

JuanK

Cita de: C***** en 16 de Diciembre de 2009, 09:48:46 AM

Cita de: Monta-Man en 15 de Diciembre de 2009, 23:13:44 PM
Si a juanka y a hadita les viene mejor el 2 y 3 y a los demás no sa igual pues tendrá que ser en esa fecha.

Desde luego ese es un asunto determinante y digno de tomarse en cuenta, puesto que parece que a los demás nos da un poco igual y somos más flexibles por ello.

Atte.s.s.s.

A nosotros nos va bien tanto el 27 de diciembre como el dia 2 o 3 de enero, nos da igual, pero la reserva del hotel la tenemos hecha para los dias 26 y 27 de diciembre, asi que si se decide hacer el 2 y 3 de enero tenemos que cambiarla. Acabo de llamar al hotel, y podemos cambiarla, pero con 2 dias de antelacion como minimo.

Ademas de nosotros, Burgobil tambien tenia intencion de ir. A ver cuando os va bien a los que habeis montado y se concreta un dia que ya teniamos excusa perfecta para visitar la ciudad de las tres culturas!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Sacinete

Por mi se queda como esta el 27 de Diciembre, tras la fórmula que pense:

mal trato+mala organizacion=no amplicacion
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 16 de Diciembre de 2009, 16:39:58 PM
Por mi se queda como esta el 27 de Diciembre, tras la fórmula que pense:

mal trato+mala organizacion=no amplicacion

Por mí amén, que así sea.

Atte.s.s.s.

Ferclick

#86
    Por mí el 27 está perfecto pero no me importaría si al final se decide ampliarlo. Eso sí, preferiría saberlo con tiempo, porque dependo del cuadrante del trabajo. Muy bueno lo de la formula  :ejem  :hurra aunque también debemos reconocer que después subsanaron sus errores  :decabeza  y lo importante es que al final salió bien la cosa y pasamos un rato divertido.
El buzo clickero con corazón pirata

inferno206

Estoy de acuerdo con lo que dice Sacinete pero si se amplía tampoco tengo pegas, siempre y cuando se desmonte en fin de semana
Miembro de "La Sociedad"

car105

A mi, para desmontar, me vale cualquier dia pero prefiero que sea en fin de semana.
En cuanto a lo de ampliar la exposicion es una cosa que me da igual, lo que decidais.

Y otra cosa, como hemos visto que la organizacion en Esquivias deja mucho que desear, digo yo que tendremos que organizar por nuestra cuenta. Asi que los que conoceis la zona ya podeis ir buscando un sitio donde, el dia que desmontemos, podamos disfrutar de una comida en condiciones. Un sitio donde nos sirvan y no tengamos que recoger la mesa y donde para beber, a ser posible, nos den algo mas sustancioso que el agua.  ;D ;D  :vino
¡Ah! y si comemos algo que no sean pizzas frias mucho mejor  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Hadita84

Veo que os dieron una comida "bueniiiisiiiima" jaja, claro que se tiene que hacer una COMIDA en condiciones! :alataquerr:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!