Temporada de ópera. Concierto inaugural

Iniciado por ludeserra, 12 de Diciembre de 2012, 08:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ludeserra

¡Ya está aquí la temporada de ópera 2012/2013 del Teatro Nacional de la Ópera de Playmobil!
Os muestro cómo ha quedado nuestro teatro, completamente artesanal y con muchas horas de trabajo.
Para empezar, comenzamos la temporada con "La Traviata" de Verdi. Se ha captado el momento en el que Violeta no tiene claro si enamorarse o no de Alfredo, pues eso le comprometería más allá de la cuenta. Por ello, canta "Sempre libera" y aparece Alfredo respondiendo "Quanto amor e palpito".
De momento, la versión es sólo con un pianista, pues el foso de la orquesta ha de formarse. Es una lástima que Playmobil no haya sacado (que yo sepa) músicos de una orquesta clásica o sinfónica. No perderemos la esperanza... El director, los violines, los contrabajos, los violonchelos, el arpa, el viento madera... Sorprende que siendo un juguete alemán, con lo que allí gusta la música, no se haya recreado este mundo. Pero bueno, la versión con piano tampoco queda mal.
Iremos montando diversos escenarios poco a poco. Algunas de las representaciones que se esperan: Carmen (¿dónde encontrar un torero?), Turandot, El Oro del Rin...
Espero que os guste.
Ludeserra

Marleen


Xostra

Que idea tan original!!!! Me gusta

Respecto a los musicos creo que puedes encontrar algún keko que pase por músico bastante bien..
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Yo tengo una orquesta, que creo que puede pasar por clasica. Con un tambor, y tres trompetistas.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

miflin

Que chulada y cuanto trabajo  :undos ¿ esta hecho en resina ? parece madera.
No me gusta la opera, pero pero esta si que iria a verla  :aplausos
En el circo de playmobil había mùsicos.

otolina

Hola ludeserra...estoy alucinando del trabajo que han hecho... :aplausos :aplausos :aplausos

He visto un torero en ebay...alguien lo customizó y lo vende...lo he visto varias veces...no sé si lo habrá vendido ya o no.

Por otro lado, estoy coleccionando instrumentos de playmobil...me encantan...y aparte de los del circo, tengo un arpa, pero muy pequeña y rosa...supongo que debe ser de la colección de princesas (es que llevo poco en esto y aún me lío).

Buen trabajo  :aplausos :aplausos :aplausos

ludeserra

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Para más detalle de los materiales y su realización os remito a Artesanía Laria ( http://artesanialaria.blogspot.com.es/) , en Coslada (Madrid), donde podréis apreciar otras tomas fotográficas y los materiales con los que ha sido realizado.
Un saludo
Ludeserra

el_rigolo

Como músicos están bien el pianista, el presentador del circo o el camarero de la cafetería, customizándolos un poco.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

masg

como dicen por ahi, hay todos esos instrumentos. El año que viene sale un violin, no se si en negro, en una serie de sobres
y añadir una tuba, que creo que no se menciono

toreros.. pues algun custom, sino hecho por uno mismo, siempre se puede preguntar al click_torero, que algo sabra de ello :ejem

se aceptan peticiones?
El anillo de los Nibelungos, el anillo de los Nibelungos!
w/valkirias por doquier! :vino

Satur

 El autor, que salga el autor.  :aplausos

Y si se puede programar un Cosi Fan Tutte, aunque creo que el vestuario es complicado.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ludeserra

Dos fragmentos del momento que he intentado representar, uno con escenografía moderna y otro tradicional:


http://www.youtube.com/watch?v=gyAKnC5cl4I#


http://www.youtube.com/watch?v=NOyITitrvPE#