Temporada de ópera. 2ª representación: Carmen, de Bizet

Iniciado por ludeserra, 11 de Febrero de 2013, 00:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ludeserra

¡Ya ha llegado un nuevo título a nuestra temporada de ópera!
En este caso se trata de una conocida por todos, Carmen, de Bizet.
Las escenas representadas son:
- El desfile de la guardia y la aparición de Carmen con sus hojas de tabaco.
- El dúo entre Don José y Micaela (amor puro), que le quiere entregar la carta que su madre le envía, donde le recomienda que se case precisamente con Micaela.
- La detención de Carmen (amor pasional) después del altercado y cómo Don José la lleva presa.
- El baile que Carmen le hace a Don José, "Por las tabernas de Sevilla, en casa de Lilias Pastia" y cómo se burla de la llamada del Regimiento "Ra ta ta ta".
- La aparición de Carmen con Escamillo (el torero) para desesperación de Don José.
Y también tenéis fotos del coro y de la pianista. Poco a poco iré desarrollando la orquesta.
El trágico final me lo ahorro, ya sabéis que esta ópera es de las que acaba como el "rosario de la aurora"
Espero que os guste.

Ludeserra

P.D. Sé que habría que desarrollar el personaje del torero (de momento le he puesto de negro, va de calle, hay algunas representaciones que lo visten así) y también conseguir un toro bravo, que creo que deberé customizar.

ludeserra

Más fotos

ludeserra

Más fotos

ludeserra


ludeserra


Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Yo no tengo ni idea de opera, pero el escenario esta super chulo, y el coro también me ha gustado!!!

Esperamos la siguiente representación!!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Muy bien ambientado el diorama.

El escenario está chulísimo.

ENHORABUENA!!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Me encanta la puesta en escena!!! Esta muy lograda. Felicidades!!!!!! Como dice Burgobil, solo falta la música.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

ludeserra

¡Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!
Y sí, S*****, no puede ser otra Micaela más que la Netrebko, la mejor soprano de la Galaxia. Agradezco que hayas puesto música a la representación con tan estupendo vídeo. Y digamos que Don José es Kaufmann y Carmen, la Garanca... ¡Menudo trío de ases!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ludeserra

Proyectando ya realizar el momento de la corrida, cuando aparece Escamillo... Mientras, os dejo el fragmento que se representa con el baile de Carmen ante Don José:


http://www.youtube.com/watch?v=pqaO37D8OW4#