Barco pirata Ref - 4424

Iniciado por clicktysar, 12 de Marzo de 2013, 17:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clicktysar

Por fin e conseguido las piezas que le faltaban al barco  :tuerto sobre todo las velas, pero con la ayuda de los compañeros del foro las consegui, de  momento esta completo y ahora a rellenarlo de cosas  :grumete













lo dicho muchas gracias a los compañeros que me suministraron los enlaces fueron de gran ayuda para encontrar las piezas ya que en DS
están descatalogadas y no las tienen, por cierto muy amable la persona de DS que me contesto y rápido  :113

el_rigolo

Que chulo te ha quedado!!

Ahora a reclutar una buena tripulación y a navegar!!!

:varios013 :varios014 :TA :tuerto
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Lo que más me gusta de este barco es el "cascarón" es el mismo molde que el barco clásico, solo que en color negro.
Un click en caja es un click triste.

click_malote

No solo el cascarón . . . también el castillo de popa, el bauprés, las escalas, la leva del ancla, los mástiles, el cesto del vigía . . .  :varios013

Vamos, que es todo igual salvo el ancla que ahora es de plástico, los palos y velas !!!  :208

Realmente con pocos cambios han conseguido un resultado muy vistoso . . . lástima no haberlo equipado con un buen par de cañones clásicos !!!  :varios014
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

victor1985

ahi va!!!!
viento en popa toda vela :varios014
me alegro de que consiguieras restaurarlo  :toma

ahora toca ampliar la flota  :grumete