Fotos 8ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Foto 1
La gran rebelación de esta feria... Cual de las dos?
Foto 2
Pillados distraidos
Foto 3
Esto me huele raro  :ejem
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Grupos de matones de puerta ¿A quien se le colo la abuelita? :platano:
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Fotos 1/2
Hora de descanso hora de comer.
Foto 3
Bocata de anchoas donde está  :vino
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Una de como estaba la plaza.. la plaza estaba ...... :platano:
Y como no ternimar con una de la comisaria.  :hurra
Mis creaciones y otras fotos

violetsapito

Este post podría titularse "El Creador y su Obra", jeje.
Un homenaje a mis compañeros, ¡que son unos soletes!  :solete:

Jenn, controlando la situación: "Sí, todo en orden. Tú, keko, te quedas aquí quietecito todo el finde".

Lord Miguel: "Pues sí que me ha quedado grande la Abadía, sí..."

Playjavi y su hermano: Félix estaba, pero en espíritu.
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

Otras tres personas maravillosas en pleno proceso creativo...

SúperMaryplay, que no paró en toda la Feria, entre organizar concursos, montar dioramas de los ausentes que habían enviado su caja y montar sus propios dioramas... ¡Eres un tesoro, chiquilla! :undos

René, que tampoco paró en toda la Feria y que nos hizo de "taxista" por las instalaciones por el módico precio de 1céntimo la carrera. :decabeza

Y Zack, a quien tampoco conocía y que montó un diorama de lo más completito y se fue a casa cargado de clicks. :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

Y mientras mamá AnaTrail vigila su diorama "pistola en mano", el pequeño René hace de las suyas por el local de la Feria. :alataquerr:

Ana, me encantó tu homenaje a "Shadow" y, como yo también sé lo que es perder a un pequeño, pues ahí va esta fotilla para ti y para tu amigo.
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

e***** en plena acción: colocando los muñecos mientras me explicaba cada historia en cada habitación.

Tengo que reconocer que, pese a la gran calidad que había en los dioramas, este fue uno de los que más me gustó, tanto por lo bien hecho que estaba, como por la temática: ¡que hay que animar a los chavales a leer un poco, caramba! ¡Enhorabuena por la joya que te ha salido, compi! :chachi:

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

Y me quedan estas tres fotos, testimonio de la árdua tarea a la que se vieron "sometidos" mis compañeros de Feria:

Pimpoll, orgullosa mamá, posa con su creación, que aquí se ve a medio camino, pero que quedó e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r! :aplausos

C******* "posa" desmelenada en plena labor desenfrenada: la verdad es que vuestro diorama llevaba un trabajo de aúpa, ¡pero vaya si mereció la pena el esfuerzo! :aplausos

Y al JuanK, en vísperas de su cumpleaños, no se le ocurre otra cosa que "poner los pies" en la Luna! Para alborozo de los "visitantes" del día siguiente. :hurra

Bravo por todos los dioramistas, los que pudieron estar y los que no, porque me lo pasé en grande viendo vuestras creaciones. :toma
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

 Realmente asombroso. Gracias por las fotos para los que no estuvimos allí.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

Ya esta colgada la galeria de imagenes de la web de la 8ª Feria Nacional. Espero que os guste!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn

Cita de: e***** en 13 de Octubre de 2009, 13:12:58 PM
Foto de Grupo.  :-* :-*
e*****, me envías la foto a más resolución a mi correo, si la tienes?  :)

Al hilo de un comentario de Ester sobre habitaciones VIPS he recordado que no había puesto fotos de lo buenos niños que somos, no salimos de fiesta después de la feria  ;D
aunque no hizo falta porque llevamos la fiesta a nuestra habitación del hostal. Creo que después de irnos pusieron a las ocupantes de la habitación nº 13 en la lista de personas non gratas.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

El dragoncito de Kurkban fue el rey de la fiesta ( yo quiero uno, o dos) :-* :-*

Algunos terminamos más perjudicados que otros :evil :P
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar