La Realización de la Fiesta de Verano en el Jardin en Regent St

Iniciado por playmovictorian, 22 de Septiembre de 2013, 09:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :varios010

Espero que estén disfrutando el fin de semana de Pascua!

Tenga esta fuera de fin de semana fue una oportunidad única para disfrutar de un paseo por la mañana y ponerse al día con mi Making of de la tarde.

Algo que usted puede no ser consciente de es que mis 3 metros de largo por 1,5 metros de gran diorama se sienta delante de un gran ventanal con el sol de la mañana hasta alrededor de 13:00 que no me permite tomar imágenes que luego se borraron por el luz. Así que vamos a decir que era un buen gimnasia durante los meses de invierno que sólo me permitieron una ventana de 2 horas 13:00-15:00. Desde la hora de verano, que beneficiar de una hora extra de fotografiar lo que resulta en mi atención no siempre se centra en el reloj cuando estoy rodando una escena  :134

Estaba apuntando a disparar el episodio final de la formación de la cocina victoriana, pero pronto me di cuenta que tenía mucho que poner en que simplemente no podía lograr en un día. Uno puede tener en cuenta que no sólo estoy poniendo al día con el Making of y mi proyecto, tratando un contarles una pequeña historia que me llevo bien, la creación y fotografiar las escenas y la edición de las imágenes  :varios002

Así que voy a poner esta tarde del Domingo de Pascua para un buen uso y disparar el episodio final de la formación de la cocina victoriana que espero que usted disfrute!

Que tengan un buen domingo de Pascua  :113

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Hola queridos Amigos  :platano: :platano:

Espero que todos estén bien y se han beneficiado de este fin de semana de Pascua.

La primavera está en pleno apogeo y anunciamos una semana soleado y templado en toda Francia, incluso en el Lejano Oriente donde estoy.

¿Ha sucumbido a la codicia? Debo admitir que yo también sigo una dieta más saludable posible - He perdido 10 kilos el pasado otoño a través de un cambio radical en la forma en que me alimento y la práctica de ejercicio diario - Me permito una semana de las vacaciones de chocolate y un vaso de vino por comida. Trabajar en la hospitalidad significa tiempos de comida irregulares y cómo "tirachinas" atrapó al vuelo y sé que mi profesión no es el único que sabe de este problema que puede tener consecuencias graves si uno no tiene cuidado  Angelito

Aunque siempre con mi codicia gato legendario delante de un plato de leche que me preparo la escena y las escenas de mi pequeña cocina de estilo victoriano, y me tomó no menos de 3 tardes para terminar capítulo séptimo y último del Making of.

Trabajé ayer por la mañana hasta el mediodía y usé mi apm para finalmente poner el broche final al reino de Applepie señora Bridget, Adelaide, el joven Peter y por supuesto el gato Rupert aparece en casi todas mis fotos  :134

Sé que este proyecto puede parecer un poco largo - ver algunos sin fin - pero me lo planteo como un proyecto en miniatura.

Me di cuenta de este séptimo y último capítulo sobre el tema de "Cherry Pie" o empanada de la cereza, como codiciosos como sea posible y eso es todo lo feliz que me puse mi cámara en la tarde  :nervioso:

Los invito a descubrir el resultado de mi trabajo en el ámbito de la gula  :alataquerr:

Gran semana para usted!

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Volver a Regent St!

Making de la cocina victoriana - Séptima parte








Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.