Expo Zaragoza - El Monasterio

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 15:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Y ahora de los alrededores:

- Arqueros afinando la puntería
- Pequeño festín tras una gran jornada de caza
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Pastor con ovejas
- Vista del pueblo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y las últimas:

- El halconero de Flipi.
- El pescador.
- La visita de Saligurri: En su largo peregrinar, llega al Monasterio para hacer noche con su correspondiente "pase pernocta".
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

La virgen... os ha quedado de p....m.... Voy a mirar todas las fotos con lupa. Muy bueno. Felicidades.
Retomando el tema...

Xostra

La verdad es que está muy muy bien.
Un click en caja es un click triste.

trijose

Vivan los asturianos afincados en Madrid!!!! El Monasterio premio del año en construcción de steck :aplausos, aparte de la construcción, el diorama está  ambientado con muy buen gusto.

Enhorabuena!!!

inferno206

Fantastico!!! Es de las mejores construcciones de steck que he visto de este tipo  :wuay: :wuay: :wuay:
Miembro de "La Sociedad"

Stark

Por favor , que les den un Oscar, un Goya, el premio nobel, yo que sé pero es impresionante. :wuay: :wuay:

Jenn



Coincido con los compañeros, una construcción estupenda y llena de detalles. El claustro es una preciosidad, me encanta :amore pero las vidrieras y rosetón, capillas y los monjes haciendo sus tareas no se quedan atrás.  :chachi: :chachi:

Me ha gustado muchísimo  :amore :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

falconhunter

Chicos, ya os lo dije en vivo, pero es espectacular.
Y el detalle en los cortes de las paredes para ver el interior queda guapo guapo.

Ya os dije que para la proxima unas luces de Navidad de los chinos arrojarían luz a los detalles del interior que se quedaban oscuricos...

saludicos...
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Pelalal

Si señor!
Una construcción fantástica!
La verdad es que no hay nada como el steck!
EL monasterio está genial, tanto el diseño externo como los interiores.
El claustro es una maravilla! Me gusta muchísimo cómo ha quedado la galería. Cómo la has hecho?
También me ha gustado mucho la iglesia. Muy equilibrada y bien dimensionada. Con muchos detalles en el interior. Dónde salen esas sillas?

Enhorabuena por el diorama, está realmente muy bien!
Saludos!
P.

trujo1979

Espectacular chicos!!! Vaya construcción con tan buen gusto. El claustro es una pasada!!! Las vidrieras, los santos, el rosetón..... Todo una pasada

clik bill2

y los juegos de luces!!!! que toque. Un gran trabajo y ¡¡¡¡¡Que detalles!!!! hasta eliminaron el verde fosforito para esta ocasión. :pensando
Hasta el infinito y más alla.

potosky72

Me gusta mucho este diorama, una cantidad de buenos detalles, enhorabuena compañeros  :wow

ecesar

 :chachi: :chachi: :chachi:


Esta para pegarse 2 horas sentado delante... :varios010
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.