Coche fantastico? o Corvette del Equipo A?

Iniciado por franguau, 13 de Septiembre de 2021, 23:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Nuestro compañero 'Playmojesus' nos comparte esta foto de una de las novedades para el año proximo, encuadrada dentro de la tematica de "Coches de pelicula".
Se especula que tal vez podria ser el coche fantastico.

- Tu que opinas, Kitt?
- Viendo la silueta, es probable que asi sea, Michael.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

JuanK

Tiene la pinta... a ver con que nos soprenden!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

artabro click

Madre mía! Esto es un no parar de coches...no paran de salir, uno detrás de otro!!!!!
Yo me voy a reservar para Asterix 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

#3
Uy uy  :nervioso: :nervioso: se complica la cosa...
El compañero 'Playros' nos ha escrito avisando que tal vez se trataria del conocido Corvette del Equipo A  :varios017 . En cuyo caso no estariamos ante una nueva franquicia sino ante una segunda edicion de continuacion de la del Equipo A.
Que emocion!! Vosotros que pensais?
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Por la silueta de la foto, me inclino por el coche fantástico 🤔🤔
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

NpCmV

 No entiendo nada de coches pero veo más lógico que sea el Corvetee del equipo A ya que tienen la licencia de esa serie.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

inferno206

Yo diría que es Kit, pero habiendo lanzado la furgoneta del Equipo A es posible que sea el Corvette de Fénix. Aunque no es un coche icónico diría yo
Miembro de "La Sociedad"

Jais

#7
Playmobil 70924 Knight Rider-K.I.T.T
El coche fantastico : Michael Knight, Bonnie Barstow, Devon Miles y Kitt.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Jabripac

Bonito, bonito el coche.

El año próximo va a ser un gran año para los coleccionistas, no ya tanto para nuestras carteras. :pensando

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.