Nueva tematica D O C

Iniciado por franguau, 22 de Septiembre de 2021, 23:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

El otro dia publicaron en Amclicks las fotos de una llamativa, original, entrañable y novedosa serie para Junio del 2022.
Los adjetivos pueden ser muchos y muy variados, tanto para defensores como para detractores, pero de lo que estamos seguros es que esta nueva tematica no dejara indiferente a nadie  $cun
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Ni pena, ni gloria!
Al que le vaya la serie adelante con ella, Playmobil sabe perfectamente quien no va a comprarla.

NpCmV

 :varios010la verdad es que no me gusta nada.
¿Alguien sabe que son las siglas DOC?
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

Batbas

Cita de: NpCmV en 23 de Septiembre de 2021, 08:31:14 AM
:varios010la verdad es que no me gusta nada.
¿Alguien sabe que son las siglas DOC?

DOC : Quizás sea  Duck On the City...   :ejem

franguau

La verdad es que no tengo ni idea. Lo que @Batbas apunta no es descabellado.
Es una especie de 'Patrulla Canina' (Pawn Patrol) pero sin tener que pagar canon jeje.
Supongo que en breve sacaran una serie de dibujos animados de ella, o en television o en Youtube.
Lo que no creo es que esta nueva tematica, enfocada a los mas pequeños, sustituya a la Playmobil123  :130 .
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Eso estaba pensando antes de leer tu último comentario Fran. Parece un 123 más modernito
Ni idea de las Siglas
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

A mi,me gusta,eso si,para crios pequeñitos,tiene su gracia.