Colaboracion de Playmobil con la aerolinea Korean Air

Iniciado por franguau, 22 de Diciembre de 2021, 14:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Se ha filtrado la informacion de dos nuevas figuras, lo que parece ser una azafata y un piloto, de la compañia aerea Korean Air.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#1
Al parecer tambien habrá lo que parece ser un asistente de pista (de señales o "handling", por las balizas que lleva), tal como confirmarian estas imagenes vistas en internet:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

NICO


Jabripac

Gracias Fran!

Si, parece ser que ya circula alguna foto por algún grupo de whatsaap.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

NICO


Jabripac

Cita de: NICO en 24 de Diciembre de 2021, 16:03:23 PM
Quizás son unas pegatinas, una customización?

Pues tal vez, podría ser ... voy tan liado que seguro que me he liado :213
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

franguau

#6
En la red hemos podido encontrar estas imagenes del piloto y de la azafata de los que hablabamos
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

potosky72


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.