Cartuchera del policia de la serie 5 (creo)

Iniciado por Morgan, 07 de Enero de 2014, 14:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Hola a todos

Alguien tiene el policia Swat de la serie 5? (Sobre azul oscuro).
Tiene una cartuchera para la pistola que debe ir encajada en una ranura del cuerpo del click, pero no tengo claro si se mete ahi forzando hasta que haga click (que cosas...) o como va
Ayudaaaaaa que me como el cocooooo :decabeza
Rock and Roll is never too loud!!!

hogan

hay que meter la cartuchera con el torso desmontado, cuando ya metes las piernas se queda encajada

Capitán_Pirata

Cita de: hogan en 07 de Enero de 2014, 15:19:38 PM
hay que meter la cartuchera con el torso desmontado, cuando ya metes las piernas se queda encajada

Tenia que haber preguntado antes... Yo ante la imposibilidad de meterla, la pequé con pegamento fuerte...  :yonohesid
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Cita de: Capitán_Pirata en 08 de Enero de 2014, 19:05:44 PM
Tenia que haber preguntado antes... Yo ante la imposibilidad de meterla, la pequé con pegamento fuerte...  :yonohesid
:211 :212 podrían poner en el sobre un poco de pegamento para los mas brutos  :ejem

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

No te mosquees , si de esas me pasan a mi mil  :yonohesid
Sin ir mas lejos, la primera vez que puse un ala del caballero alado la quise poner del revés y reventé el orificio  :212
:113 tomate una con migo, anda!  :113

GaboSanEme

A mi también me pasó lo mismo.

Después de darle muchas vueltas, e intentarlo cada vez más a lo bruto, me encajó de manera muy sencilla.

Capitán_Pirata

Cita de: dragonnsito en 10 de Enero de 2014, 00:06:12 AM
No te mosquees , si de esas me pasan a mi mil  :yonohesid
Sin ir mas lejos, la primera vez que puse un ala del caballero alado la quise poner del revés y reventé el orificio  :212
:113 tomate una con migo, anda!  :113

Una??? Con eso no tengo ni para calentar el paladar... mejor 2 o 3  :113 :113

Yo no me mosqueo, ya tengo asumido que soy un desastre  :ejem :ejem
Regalamé un click... y acertarás!!!!

garethclick

 :varios010
Bien Capitán Pirata,así me gusta buscando soluciones...además...¿con los buenos pegamentos que hay!!!
pero acuérdate si se lo vas a quitar...no te lleves "tajos" en los dedos,como me pasa a mí....brutito que es uno..... :varios006 :varios002