Como poner cuerdas al barco pesquero 3551

Iniciado por dragonnsito, 14 de Diciembre de 2013, 19:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola amigos, tengo un barco pesquero 3551a y está sin las cuerdas. Nunca tuve uno y no se como van puestas, y en la foto que tengo de las instrucciones no sale.
Alguna ayuda!.


dragonnsito

Gracias hogan, lo que no se es si se utiliza una sola cuerda que va dando vueltas o son varias.
Intentaré hacerlo como en la parte trasera de la caja, a ver que sale

el_rigolo

Cita de: dragonnsito en 15 de Diciembre de 2013, 11:37:27 AM
Gracias hogan, lo que no se es si se utiliza una sola cuerda que va dando vueltas o son varias.
Intentaré hacerlo como en la parte trasera de la caja, a ver que sale

Son varias cuerdas Álvaro.

Yo me fui apañando mirando una y otro vez las fotos de la caja. Al final, el resultado ha sido muy bueno.

Queda precioso con las cuerdas.

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Gracias Loren, me pondre con el. Ahora lo que no se es si dejarlo con su amarillento retro o pintarlo.
Pero eso será otra historia

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

dragonnsito

Cita de: pallapa en 16 de Diciembre de 2013, 10:29:46 AM
Aquí tienes en playmofriends un hilo con fotos detalladas de como van:
http://www.playmofriends.com/forum/index.php?topic=6623.10

Muchas gracias pallapa, menudo lavado de cara le hacen a ese barco  :babas_ viendo lo chulo que puede llegar a quedar, puede que me anime a restaurarlo, aunque no me pongo fechas  :210

click_malote

#7
Votada como mejor respuesta !!!    :113

Cita de: pallapa en 16 de Diciembre de 2013, 10:29:46 AM
Aquí tienes en playmofriends un hilo con fotos detalladas de como van:
http://www.playmofriends.com/forum/index.php?topic=6623.10
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Capitán_Pirata

Cita de: dragonnsito en 16 de Diciembre de 2013, 19:33:37 PM
Muchas gracias pallapa, menudo lavado de cara le hacen a ese barco  :babas_ viendo lo chulo que puede llegar a quedar, puede que me anime a restaurarlo, aunque no me pongo fechas  :210

Yo lo pinté... y no hago mas comentarios,  :ejem :ejem, menos mal que al final un amigo me lo pudó salvar quedo bastante bien. Que opinas Pallapa?
Regalamé un click... y acertarás!!!!

pallapa

Cita de: Capitán_Pirata en 20 de Diciembre de 2013, 19:04:16 PM
Yo lo pinté... y no hago mas comentarios,  :ejem :ejem, menos mal que al final un amigo me lo pudó salvar quedo bastante bien. Que opinas Pallapa?
Que tienes unas manitas que mejor será que Dios te conserve los pies.  :ejem :ejem :ejem

Gracias a tu amigo te quedó de lujo. Pon alguna fotito (sin romper la cámara , eh!  :yonohesid)
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Capitán_Pirata

Cita de: pallapa en 20 de Diciembre de 2013, 23:22:03 PM
Que tienes unas manitas que mejor será que Dios te conserve los pies.  :ejem :ejem :ejem

Gracias a tu amigo te quedó de lujo. Pon alguna fotito (sin romper la cámara , eh!  :yonohesid)

Aquí dejo una foto, creo que aunque la calidad de la foto no es del todo buena (no soy buen fotografo, lo siento) se puede apreciar bien como ha quedado después de pintarlo.

Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Pero intenta apretar el boton sin mover la camara! ;D
Me gustan esos colores. Con que tipo denpintura quedará mejor? ?

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Cita de: dragonnsito en 21 de Diciembre de 2013, 22:41:38 PM
Pero intenta apretar el boton sin mover la camara! ;D

Cita de: Xostra en 22 de Diciembre de 2013, 09:26:38 AM
Pero la foto muy muy mal,  :ejem :ejem :ejem

Vale en cuanto pueda subo otra, a ver si sale mejor  :quemao
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Salva

Tengo uno para restaurar. Alguien tiene las intrucciones? Lo agradeceria mucho. Por google no sale nada que se vea medianamente bien, solo fotos de las cajas.
Veo cascos pintados y sin pintar, el mio no esta pintado.¿venian pintados de fabrica o no, o traía un rotulador?