Pimppolillaaaaaa!!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Abril de 2009, 01:41:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Perdona el retraso ,pero es que estaba liado con lo del regalo de la asociacion a una ex vocal.Cuesta un poco encontrar segun que cajas en ebay :ejem.Te dare el egalo en persona cuando nos veamos en algun sitio con clicks :nervioso:.Feliz dia ,y espero de todo corazon que te hayan regalado alguna cosa que aun que no sean clicks te hagan feliz  birthday birthday birthday
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

sarrat

Hola Silvia!

Todavía no te había felicitado en este superforo; he visto los iconos nuevos y me he dicho: "Tengo que estrenar alguno" y pongo este tan chuli para tí.

:love Zorionak!!!

CLICK TORERO

Muchas felicidades  birthday :platano: birthday :platano: aunque un poco tarde  :TA que pasara sun gran dia y que tuvieras muy buenas sorpresas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Kurkban

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!  Tarde como siempre!!!!!!!!!!!!!! un super besazo desde el levante!!!!!!!!!!!!!!!!

Satur

Cita de: Pimpoll en 17 de Abril de 2009, 19:31:17 PM
....una cosa, el regalo de la asociación no me ha llegado... ??? :P   :yonohesid

El regalo de la asociación soy yo, me pondré en forma  :undos y haré la limpieza  :acurrar
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Pimpoll

con que sepas planchar bien la ropa ya me convences  :cuñao :-* :-*

playjavi

Felicidades Silvia.
Que pases un dia muy bonito en compañia de los tuyos!!!!!!.
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!. :sinfotos:
Pd: En este hilo te felicito tarde ( en Playclicks, no). :ejem :ejem

roberto

felicidadessssss,un poco tarde pero la intencion era hacerlo en el dia jajajaja :vino

robinclick

Mas vale tarde que nunca,  birthday  birthday  birthday
FUERZA Y HONOR