G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Yo creo que andan por los 25 cmts..  un poco largas, si.
De hecho yo las tengo cortadas, luego las mido.

De todos modos podemos estandarizarlas a una altura de tres clicks que serían 22,5 y dejarlas todas a 22 cmts, os parece..
Pero bueno, luego pongo las medidas.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Hola burgobil. Asi que eran tuyas esas picas. Jeje a parte no son las que tienes en tu super estanteria ?.
Lo del hilo lo tenía pensado pero mucho curro y poco tiempo. Mirare lo de las cucharillas.
En tiendad de maquetas antes tenían tubos de barios grosores y algo tengo pero te venden de varios grosores, el mas grueso el que necesitariamos. Por lo tanto lo descarte.Y aunque selga veneficiado el dentista pues los palitos nos hacen un apaño.
Lo que tengo entrendido es que podían llegar a ser de hasta 5m. Podemos igualar pero tambien aprovechemos lo que ya tengamos.Lo digo por las que ya esten cortadas.
A mi me encantan muyyyy largas quedan muuu bien  ;D
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Esas picas son efectivamente. ;D
He estado midiendo los palitos y efectivamente, son de 25 cmts pero para mi gusto les quedan pelín largas...
Si tomamos la base de que las picas eran aproximadamente tres medidas de un hombre normal para la época, unos 160 cmts +-, nos darían unas picas de 4,95 mts.
Trasladado a clicks, 7,5 x 3 = 22,50 cmts.
Os parece que unifiquemos a 22??
Y los agarres que cada uno se apañe, pero con esparadrapo de tela va sobrado.
Yo les pongo dos agarres, uno bajo para sujetar la pica a una mano y que apoye en el suelo y así le sirve de base, y otro a partir de la primera posición girando la muñeca hasta encontrar la pica  con la otra mano y donde caiga, poner el segundo agarre.
Así da la sensación de estar con las picas en posición defensiva, un poco alta, si, pero es que de esa forma la base de la pica apoya tambien en el suelo y sirve de apoyo adicional.  :toma

Goliat, ni palitos de modelismo ni na; chupa-chups y alambre que quedan genial y además son más sabrosos.

Al ataquerrrr :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

A 22 centímetros pues.

Yo es que a tiempo estaba pues no había cortado ninguno aún.

Atte.s.s.s.

Goliat

Pues a 22 cm. que quedan. las cortare cuando consiga clonar las puntas, de todos modos vamos con tiempo, así que por si acaso y puedo hacer mas, no corteis aun.

chaao
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Hola en la reunion mantenida ayer nos corresponden 5x3 para realizar nuesto diorama así que adelante.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

contabilizados los españoles tipo base (los del faro) son 240.
cuando reciba el pedido al ds, ya te dire cuantos del tipo alatriste
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Halcon28 en 21 de Enero de 2010, 10:54:23 AM
contabilizados los españoles tipo base (los del faro) son 240.
cuando reciba el pedido al ds, ya te dire cuantos del tipo alatriste
:babas_ :babas_ :babas_  :babas_.Y seguira un rato . Jolines miedo me das con los otros si de estos tienes 250 de los otrosssss...... :yonohesid
Como nos vamos a ver en breve.
¿Conseguiste los palos paras las picas? Dimelo que te llevo.
La que vamos a liar este finde. :toma :toma :toma
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Hola. Modificado el numero de tropas en el primer post.

Clicks que pueden venir bien para el diorama.
-Soldados españoles
-Mosqueteros
-Miguelitos
-Custons de arcabuzeros etc.
-Cibiles medievales


Y suma y sigue.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Puedes contar con 10 españoles y 3 mosqueteros,estoy haciendo picas metalicas de hierro como prueba ,cuando esten las enseño y palos de chupa chup hay en blanco rojo verde y amarillo para el soporte de los mosquetes de ellos tengo 100 unidades  de cada uno,  cuando tenga tiempo hago prueba y los veis,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Halcon28

consegui los palos, será por Mercadonas en Valencia. Además me vino  muy bien porque necesitaba aparcar el coche y no habia sitio..... pues al Mercadona y la compra..... lanzas para mis kekos :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: CLICK TORERO en 21 de Enero de 2010, 19:57:36 PM
Puedes contar con 10 españoles y 3 mosqueteros,estoy haciendo picas metalicas de hierro como prueba ,cuando esten las enseño y palos de chupa chup hay en blanco rojo verde y amarillo para el soporte de los mosquetes de ellos tengo 100 unidades  de cada uno,  cuando tenga tiempo hago prueba y los veis,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
:dudas :dudas Donde vas con tantos palos de chupachups? Hayyyy viciosillooo.
Quedan apuantadas tus tropas y los palos de chupachups.
Halcon pues con los palos y las puntas . pues a currelar un poco este finde. :toma :toma :toma :hurra
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Como va el arma secreta de los tercios? ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?