G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: Goliat en 09 de Febrero de 2010, 18:09:59 PM
Saludos. Señores. Ante todo la fabricación de arcabuzes va, despacio pero va. Un poco de mas de tiempo yyyy .... se va a liar parda.
Alcon madame la referencia del cuello que lo necesito.
Chaaoo
Será por tiempo! si de aquí a septiembre podeis enterrarnos en arcabuces.
Muy buenos esos bravos soldados Halcon.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

calico76

de momento Goliat apunta 80 tercios
de diferente guisa ;D
ahora mismito estoy preparando otro pedido a ver si me sonrie la suerte y me lo aceptan todo :ejem
me llego hace dos dias el primer pedido,y no he tenido tiempo de prepararlos en cuanto los tenga saco foto
de mis hombres :alataquerr:

Goliat

Cita de: Lord miguel en 09 de Febrero de 2010, 20:23:50 PM
Hable con Goliat en Zaragoza y yo hare la construcción de este diorama.
Goliat, cuando puedas pasame las medidas y la idea que tienes, sin prisa. ;D

Un abrazo
Hola Lord Miguel. La idea ya la tienes y en un par de semanas cuelgo el plano del diorama y las medidas +/- de la fortaleza. La ultima palabra sobre las medidas la tienes tu.  ;)

Cita de: calico76 en 09 de Febrero de 2010, 23:41:18 PM
de momento Goliat apunta 80 tercios
de diferente guisa ;D

:o
80  Tercios a 2500 hombres por tercciooo. Uffhh. que ya nos hemos quedado cortos de medidas del diorama. :nervioso: :nervioso: Bueno bueno . que te apunto 80 de infanteria Española.  ;D
:chachi: :chachi:
Y suma y sigue. :grumete :alataquerr:
Jejeje. Bueno apuntados
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Halcon28 en 10 de Febrero de 2010, 14:37:02 PM
30 03 1050
esa es la referencia
Hola Alcon. :chachi: :chachi: Gracias.
La semana que viene te mandare un par de moldes y unos cuantos arcabuzes. Ya hablamos. :alataquerr:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

os recuerdo que mis 100 aguerridos soldados no disponen de armas de fuego de ninguna clase...
Las pistolas largas de los piratas son aceptables? De éstas, tengo algunas, pero nada más.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Goliat

Hola Ratoon. No te preocupes que no me olvido. Intentare hacer la mayor cantidad de arcabuces que pueda, que es cosa complicada. Los trabucos de los piratas, como dice el dicho a falta de pan buenas son tortas. :solete: Así que ten los preparados, y las picas también. Ya hablamos haber que te puedo mandar.
Si no tenemos bien preparados a la primera linea...... Malo malo  ;)
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: ratoon en 10 de Febrero de 2010, 19:49:26 PM
os recuerdo que mis 100 aguerridos soldados no disponen de armas de fuego de ninguna clase...
Las pistolas largas de los piratas son aceptables? De éstas, tengo algunas, pero nada más.

Las pistolas largas de los piratas son perfectamente aceptables, son muy parecidas a las del siglo XVII y dan el pego a las mil maravillas.

Yo carezco, igualmente de arcabuces y mosquetes, además no tengo ni maña, ni arte, sin embargo tengo preparados los mosquetes/trabucos de los piratas por si acaso.

Atte.s.s.s.

Halcon28

yo creo que debe valer ambos, ya que habían arcabuceros y mosqueteros.

CitarLa semana que viene te mandare un par de moldes y unos cuantos arcabuzes. Ya hablamos
Mamá no me esperes la semana que viene para comer que estaré de maniobras con moldes :toma :toma :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

ahora unos soldados de picas secas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

contaditos y clasificados con éstos 93
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Hola. Pongo alguna fotillo de la furrileria y de de unos nuevos reclutas a la espera de terminar de dar su armamento y ropages.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Nada pues esto es lo que va dando de si las "guerras clon"
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Y aqui los nuevos reclutas en el periado de preparación.
El Primero es sargento, los siguientes futuros arcabuceros y el tamborilero con su cajon de guerra.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Y ya los dos ultimos. Alcon espero que te gusten las fotos y el pequeño arsenal que va saliendo.
Mis creaciones y otras fotos