G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

y las ultimas. Total 560 kekos y 6 cañones. Mira que si al final llego a los 700.. :toma :toma :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

deryck

- Otra vez.....  :o

- Bonitas Tropas, SI Señor !!!  ;)

- Contigo solo se podría Montar el Diorama.... !!!  ;)  :yonohesid

- 1 saludo y Gracias por las Fotos e Ideas !!!  :)  :chachi:

Halcon28

Como Goli  (Horario para los amigos) está emperados en las chicas que fuman. He realizado algunso customs, que seguro que le gustarán cuando lo vea (en cuanto acabe de montar ese gran diorama en Huesca)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#334
más fotos.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más fotos. Si, se puede agachar. :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

como tengo una miserable cámara (en barbastro que Hadita le haga menores fotos :yonohesid) os pongo un book a ver si se aprecia bien todos "sus atributos"
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#337
La primeras fotos son del Alferez Raúl, junto con Lady Mar, los mejores customs de mi vida, aunque sólo tengan dos añitos (si, es verdad en esto me ayudo mi mujer :yonohesid :hurra)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

otros mosqueteros
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Ahora fotos del cardenal, monje, barrachel y auditor.
El Barrachel: Nombrado por el Capitán General, con la misión de :" execución de la justicia buen gobierno y seguridad del campo y para evitar los robos delictos y otros males daños". Este último se refería a la actuación de las prostitutas que acompañaban siempre a las unidades militares.  Se encargaba también del buen orden en las proximidades del campamento y podía y debía castigar aquel soldado que se encontrara sin permiso fuera de su unidad. Si la pena era de muerte, podía ejecutarla en el momento. Tenía varios ayudantes, cuatro o cinco, aunque el número no era fijo. Velaba también por la limpieza de los acuartelamientos, ayudando al Sargento Mayor en la organización de la impedimenta y de los bagajes. Durante las marchas era el encargado de localizar los guías que se utilizarían y los intérpretes. También debía vigilarlos. Tenía que dar novedades diariamente al Maestre de Campo

El Auditor:Estaba especializado en la justicia, civil y criminal. Lo nombraba el Capítán General para :" la buena administración de la justicia ante quien pasen y determinen todos los pleytos y diferencias que hubiere entre la gente del dicho tercio". Tenía como ayudantes a un escribano, uno o dos alguaciles, un carcelero y un verdugo. Era el notario del Tercio y ejercía como tal en el ámbito de la unidad. Una de sus principales misiones era la de legalizar los testamentos de los soldados antes de entrar en batalla
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Cuando acabe de numerarlos ya los incluiré en el censo. Espero que os gusten. Un saludo
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

¿Has acabado con toda la masilla de España? estan fantasticos, no se cual me gusta más.
Hasta el infinito y más alla.

calico76

solo te puedo decir fantasticos :aplausos :aplausos...no se si nos quedara algun rato libre en barbastro entre tanto currelo,pero me gustaria que me dieras algunos truquillos. :nervioso:
y una cosa cuidadin que se te van a caer a la calle,mira que son arriesgaos estos clicks :cuñao