G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

#405
Cita de: fernugor en 07 de Agosto de 2010, 00:41:23 AM
Que no. que no es eso lo que digo Goliat.

Lo que quiero decir es que igual que se marcan los kekos para saber de quien es cada uno, si con las construcciones haceis lo mismo y cómo ( pieza por pieza o qué).

No me refería a como se manda el material.

Por cierto Goliat, soy de Madrid.
Hola Fernugor. Por marcar cuando son piezas iguales( casas , carros, etc  ..) si los marcamos, en teste caso solo tenemos una pedazo de catedral. Así que en un principio no es necesario, al menos que haya alguna parte que vaya suelta. Que por seguridad si lo veria necesario.
Mira que si somos vecinos. Soy de carabanchel alto.y me paso todo el dia en Leganes. Y ¿Tu?
Ya me cuentas.
Cita de: Steiner en 09 de Agosto de 2010, 15:06:19 PM
O de algodón que te quedan mejor, Goli  :evil
LE ASEGURO SEÑOR STEINER QUE NO SE DE QUE ME HABLA. :enfadado:
:nervioso: :nervioso: ;D :ejem


Ese Halcon. Mira que no hay nada como chinchar un poco para que sigas poniendo fotos. :chachi: :chachi:
Lo único confírmame si en la cifra 560 ya van las civiles macizorrias que pusiste o no. Y si es posible cuantos son civiles.
Carro.  :toma  Genial. Con el tuyo ya son tres para la soldada.
Parto para las francias este viernes.  Haber si podemos reclutar tropas, pero en ese país de herejes resentidos creo que volveré con las manos vacías. Caaachisss.
Bueno pero que no decaiga la fiesta. Asi que no os relajéis y seguid posteando y controlando este hilo señores. Os paso el testigo a vosotros  ehh (Halcon, Calico y Deryck)

Cita de: flipi en 09 de Agosto de 2010, 17:54:19 PM
espero sepan perdonarme  :'( el numero de miguelitos es inferior al prometido , aqui les pongo foto de mis 16 unidades  :P
Saludos compañero, aún así son bien recibidas compañero muchas gracias.
Chaaoo.


Halcon. Los avatares van todos al estadio al palco de honor. Así que no te lo apunto
Mis creaciones y otras fotos

fernugor

Pues es que me parto.  :ejem :ejem :ejem

Goliat, yo antes vivia en el barrio Lucero y ahora en cuatro vientos ( Parque europa )

Halcon28

lo primero es que son 612, no 560 :yonohesid
lo segundo es que cuentes a mi avatar para este diorama, el gran pirata Halcon28 ira al Palco, pero también visitará a los tercios :cuñao
lo tercero es que te pregunte si interesaban esos ultimos nobles o desentonarían.
Y lo cuarto y más importante es que..... no he acabado todavia. Ahora pongo más.

PD: Dale caña a los franchutes, grandes enemigos de los tercios. Yo soy español, español, español. :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#409
A los vistos hay que sumar un alguacil más y un guardian de la bandera. Asi que.... son: 2 +
31 mosqueteros.
19 en la escena de las mujeres que fuman: son 4 chicas, alferez, 3 clientes, cardenal, monje, 4 monjas, Alguacil Mayor y 4 alguaciles
6 población
8 de grupo de trabajo oficios.
7 damas, una ya estaba contada pero la mejore :-*
y 25 niños. Todo sumado Hace total de 98 que sumados a los 612 hacen un total de 710 :toma :toma :toma :toma :toma :toma

PD: y falta saber sin sirven los que te dije Goli. Y cuanta también con un carro de transporte. Que poco nos
queda
PD: 1 al final puede poner la foto de los 2 que faltaban y el carro
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

#410
:enfadado: :enfadado: :enfadado:   Halcon regulara te voy a llamar. :ejem
¿A caso dudas que voy a decirte que no a algún pedazo de click que tu haces?  :P
Sumo tu avatar y estos últimos que me pones  :chachi: :chachi: :chachi: todos una pasada y los niños genial, la carreta coj.... Llénala hasta las trancas de pertrechos para las tropas. todo perfecto. :solete: :solete:  En septiembre te desgloso los civiles (como no los cuentoooo  :yonohesid)
Cuelgo de nuevo la hoja.
Si quieres cogerne el relevo estos días te dejo. Pero porque esre tú, que si nooo. Bueno eso y que la mitad son tuyoss. ;D :nervioso: :-*
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

deryck

Muy, muy Guapas tod@s tus Tropas Halcón !!!  ;)  :o  :aplausos  :aplausos

Oye Goliat, aquí te dejo unos Tercios !!!!

Ya me dirás que te parecen, 1 saludete " Crack " !!!   :)  :chachi:

deryck

Y los carros para el desfile, creo tener otro, ya te lo confirmo !!!

deryck

Y los 23 cañones que te comenté por teléfono !!!

Ya me dirás si al final valdrán para la almena !!!

1 saludo !!!  :)   :nervioso:

Halcon28

Goli está de vacaciones pero te aseguro que SI QUE VALEN!
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Por favor, nos siguen faltando casas, carros, población y viveres :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

HALCON28 :chachi:
ya se lo comente a Goliat :chachi:
cuenta con mis 6 piezas de artilleria de los miguelitos y 2 cañones fijos de los grises,estos últimos sirven para alguna fortaleza
una casa medieval blanca y una igual mas grande parecida a un establo,un carromato medieval del tesoro,y un par de carretas mas(ya diré el numero exacto)
también va un faro para el dio de piratas el ******** me comento que si no hacia falta pues para los tercios
llevo otro carromato con el gran barril,también llevo caballos viejos y nuevos,para una cuadra
la población civil que es poca :( y mis efectivos hasta hoy los pondré luego).
que tipo de enseres?
dispongo de queso,pan,jamones,salchichas y chorizos,poca cantidad pero si valen las llevo :yonohesid

C*****

Cita de: Halcon28 en 19 de Agosto de 2010, 09:48:52 AM
Por favor, nos siguen faltando casas, carros, población y viveres :yonohesid :yonohesid

Así es, yo lamentándolo mucho y pese a tener de casi todo o necesario lo tengo comprometido para otros dioramas en los que participo y temo que lo sobrante no sea de lo que aquí se requiere (alguna diligencia, alguna puerta de fuerte nuevo, alguna casa del oeste).

Atte.s.s.s.

Halcon28

la diligencia puede venir bien, como vehículo del Duque de Alba :amore
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 19 de Agosto de 2010, 10:06:24 AM
la diligencia puede venir bien, como vehículo del Duque de Alba :amore

Sin duda es así los custom que he visto son una maravilla, pero no sé yo si roja y con las pegatinas de Wells Fargo...

Atte.s.s.s.