G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Yo carezco de medios y de sabiduría técnica, aunque estoy viendo algo que tal vez se pueda usar para las vidieras, en unos días cuento mis progresos en ese campo.

Atte.s.s.s.

Halcon28

papel de colores sobre metacrilato, lo más rápido. o separadores de archivo de colores semitransparentes. :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#452
Seguimos con otros dos, una mujer (población) y un soldado. 769.... me gusta la terminación :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

como vamos de efectivos en este diorama :pensando

Danao

AVISO IMPORTANTE AL COORDINADOR/A DEL DIORAMA

Pásate por este hilo (si no has pasado ya) ya que necesitamos una descripción del diorama.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1274.0;topicseen

Tres egipcios en el campamento..............

fernugor

Goliat, en la caja de la catedral van las instrucciones de montaje.

Burgobil

Terminados de adornar y equipar, ya están listos para marchar el Tercio Verde de Alabarderos, (12) los tiradores  de élite, (3), los abanderados, comandante, jefes y pasantes de órdenes, (7),  la Bandera de Piqueros del Pueblo Llano, (6) la Sección de Alabarderos Germanos (10)  y una representación de los tres cuerpos de mosqueteros reales de guardia en palacio; azules, rojos, verdes.(9).
Total apunte usted  47 nuevos efectivos enrolados en el tercio Expedicionario Burgalés.  :toma :toma :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

calico76

magnificos tercios Burgobil  :aplausos
sera un placer compartir campo de batalla
con los tercios burgaleses :chachi:
mis hombres,estan deseosos de llegar a Barbastro,para juntarse con todos sus hermanos de armas ;D

Goliat

#459
Hola. Ya me he puesto al día con este hilo. Pongo cifrass Calico. Felicitaros a todos por buestra implicación. Creo que va a ser la caña este diorama . Solo me faltan recontar mis tropas y civiles pero la cifra ya es muy interesante, espero que os guste.

Burgobil.  :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:   ese casco  :enfadado: :enfadado: essos arcabuzesss, bueno de ese tenemos alguno :yonohesid  Juegas en otra division. División Malone  :chachi:

Fernugor. Ya me dijo Monta si lo llego a saber te digo te te hubieras pasado que estaba al lado, me entere a las dos y media. :P Bueno Ya nos tomaremos unas cañas en otra ocasión.

Halcon. Tus ultimas tropas las dejamos de alabarderos o los pasamos a piqueros ??? o lo miramos ya in situ.
Geobra gacias por los carros nos vienen genial. La soldada de los tercios va a ser muy cuantiosa.


Ya he custonizado una diligendia. Es marron y cortado el porta equipages trasero y parte del de arriba.

Para el tiro de los cañones, el tiro de los caballos de la diligencia antigua va bien pero la de las nuevas poniendolas del reves muchisimo mejor. Haber si pedemos poner que vayan tirados por cuatro caballos en ved de dos.

Nos piden el titulo del diorama.
Desde un principio yo me he decantado mas por
"España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura".

Para conmemorar el camino español creo que es el que mejor define el diorama.

Conde puso uno que está en los primeros post. no tengo tiempo ahora de buscarlo luego lo busco. Seria otra opción. Si teneis alguna comentad la, que hay que ir haciendo la descripción.

Hos tengo que dejar . Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Cita de: Goliat en 07 de Septiembre de 2010, 21:08:13 PM
Nos piden el titulo del diorama.
Desde un principio yo me he decantado mas por España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura. Para conmemorar el camino español creo que es el que mejor define el diorama.

Conde puso uno que está en los primeros post. no tengo tiempo ahora de buscarlo luego lo busco. Seria otra opción. Si teneis alguna comentad la, que hay que ir haciendo la descripción.

Hos tengo que dejar . Chaaoo



A mi el lema de España mi natura... siempre me ha encantado, pero yo creo que casi mola mas como subtitulo, que es mas largo.
Es solo una opinión.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Ese título es muy bueno.

El que yo había comentado al principio era el que tenían grabadas las hojas de las espadas de los Tercios, una parte por cada cara del acero: No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Sin embargo el que hoy se propone refleja fielmente el llamado Camino Español que discurría de Italia a los Paises Bajos.

Atte.s.s.s.

bubalin

Cita de: fernugor en 23 de Agosto de 2010, 01:17:36 AM
Lo que no se como solucionar tampoco es lo de los huecos que quedan entre los pisos del techo del claustro. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Usa esta pieza. te pongo la foto de Playmodb.org. En cada hueco pon dos y queda genial. Es la que yo uso para este tipo de suelos.
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Josema

Contad con estos 3 bravos soldados .

Goliat

Hola Josema. Apuntados quedan.  :chachi:
Ya queda menos. ¿Vas a ir?
Mis creaciones y otras fotos