G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Espero poder ayudar, más que nada porque entre los mios y los que me pretso demiurgo hay más de 120 agerridos soldados, solo que entre Waterloo y los piratas no se como vamas ha andar, pero se hara lo que se pueda.
Hasta el infinito y más alla.

calico76

Goliat
mis cifras casi definitivas para este diorama (falta el ds que no llega)


  146 piqueros
    60 lansquenetes
    84 arcabuceros
    94 tercios viejos(piqueros,mosqueteros,arcabuceros)
    15 poblacion(tabernero,cura,monjas,fraile,suecas)
      7 cañones de los miguelitos
      1 galeon custom (el San Jose)

total 399 clicks

a la maleta ;D

C*****

Cita de: clik bill2 en 16 de Septiembre de 2010, 01:15:22 AM
Espero poder ayudar, más que nada porque entre los mios y los que me pretso demiurgo hay más de 120 agerridos soldados, solo que entre Waterloo y los piratas no se como vamas ha andar, pero se hara lo que se pueda.

Comprométase usted a poco que estando colindantes Waterloo y Trinidad, no lo vamos a soltar a usted así porque sí, para 120 miserables soldados del los Tercios.

Atte.s.s.s.

clik bill2

Ya has leido Goliat, que el de aqui arriba se pone duro nada de sobreempleo. :tuerto
Hasta el infinito y más alla.

Goliat

jejeje. Ese Conde. Vamos a tener que hacer otra revolución Francesa. jjjejeje.

Ya sabes el dicho, el que mucho abarca poco aprieta y a estas alturas a los coordinadores vamos necesitando saber  con cuantos podemos ir contando fijos, aunque luego vengan otros a echar una mano como tu Roberto que estas en un par muy complicados y  tienes para un buen rato.
Así que haz caso a Miguel que otra cosa no será pero sensato un trato. Mira que pareado me ha quedado.
jejeje
Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

calico76

bueno lo mio esta casi todo repartido entre
los tercios y los piratas.el resto poca cosa que se en cargan las chiquillas (jenn y violetsapito)
el conde y tu me dicen aqui o aqui ....y ahi voy
y cuando haga falta echar una mano donde sea voy...que para eso voy,no voy de vacaciones...el jolgorio y las fotos las sacare cuando este todo acabado

calico76


calico76

por el momento no vayan contando  con los caballos,las carretas,el faro,las piezas de muelle,el gran barril,el galeon san jose,y las dos casas. :( :( :( >:(
creo que solo puedo cargar los clicks :( :( :(

Goliat

Cita de: calico76 en 16 de Septiembre de 2010, 13:46:36 PM
por el momento no vayan contando  con los caballos,las carretas,el faro,las piezas de muelle,el gran barril,el galeon san jose,y las dos casas. :( :( :( >:(
creo que solo puedo cargar los clicks :( :( :(
Que susto creia que se te habia extraviado por mensageria.
Pues nada pasate antes de llegar por un Carrefour y..... :nervioso: :yonohesid
Chaaaoo
Mis creaciones y otras fotos

BARBANEGRA

Tras el último recuento. Adjunto excell con detalle de mi apoltación  :undos
Total: 62

Geobra9


Goliat, apunta a estos rezagados: 20 piqueros y 20 mosqueteros.

Groove

Puedo aportar estas tropas. Confirmadme si os interesan ;)

Españoles gordos............................... 6
Españoles normales............................43
Coraceros........................................21


deryck


deryck

Y otra más del mismo, en Primera fila !!!

Es que, son tan poquitos....   :(

Falta la foto de los 23 cañones piratas-rojos y negros que ya la puse anteriormente, al igual que los 2 carros, que 1 de ellos ya lo puse también antes !!!  ;)

Halcon28

Fotos de los marineros y soldados de los galeones Maraul y Santa Eva
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?