Sábado 5 - Quedada en Barcelona para repartir carteles.

Iniciado por euripo, 02 de Febrero de 2011, 09:07:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

¿Os parece a las 6 en Cotxeres de Sants y de ahi vamos a tomar algo a algun sitio? Asi, si hay algo quizas tambien podemos entrar. Pero sed puntuales que si no, no sabreis donde estamos tomando algo.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Cita de: JuanK en 04 de Febrero de 2011, 09:41:48 AM
¿Os parece a las 6 en Cotxeres de Sants y de ahi vamos a tomar algo a algun sitio? Asi, si hay algo quizas tambien podemos entrar. Pero sed puntuales que si no, no sabreis donde estamos tomando algo.

Ok, pefecto... alli estare.  :decabeza
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Batbas


Ana Trail

Jacky y yo iremos sobre las 7.30 u 8.00 e igual nos acompañan Masu y Susi.

Porfi:

NECESITO MICROOOOOOSSSS

castillos, árboles, palmeras, casas, miniclicks... tooooodoooo

Os los devolveré cuando acabe la feria intactos y bien cuidaditos, pero porfa, porfa, porfa, traedme todos los que podáis :nervioso:. Gracias!!!

Un besazo :bruja

Batbas

Hemos aprovechado la quedada para ensayar el nuevo juego del click escondido.

Al final lo consiguieron, así que igual se pone en práctica...  :ejem


JuanK

Jejeje que risas... pero no es mala idea para concurso!!!

Yo pongo un par de Ana Trail, que esta tan concentrada con su diorama, que se lleva el trabajo encima  :undos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

 Yo la veo muy concentrada, alguna maldad estará tramando.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

adrià

Solo propongo: para que se vea bien que hay la feria, estaria bien hacer una gran pancarta que se puede colgar al principio de la subida de la calle (pidiendo permiso a cotxeres), y así se puede ver des de la calle de sants por donde pasa mucha gente. :pensando :pensando :pensando

zack

#23
Cita de: adrià en 08 de Febrero de 2011, 20:45:39 PM
Solo propongo: para que se vea bien que hay la feria, estaria bien hacer una gran pancarta que se puede colgar al principio de la subida de la calle (pidiendo permiso a cotxeres), y así se puede ver des de la calle de sants por donde pasa mucha gente. :pensando :pensando :pensando

Estamos en ello adrià... ya lo llevamos comentando en la Junta...  ;D

Saludos.  ;)

PD: creo que salgo en la foto... en la otra puerta que no hay gente que hay uno de rojo y blanco... soy el de blanco si no me confundo... jajajaja
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Meryplay

Cita de: zack en 08 de Febrero de 2011, 23:49:59 PM

PD: creo que salgo en la foto... en la otra puerta que no hay gente que hay uno de rojo y blanco... soy el de blanco si no me confundo... jajajaja

Si hacemos porra, yo diría que el de rojo es Sioux
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

adrià

#25
Cita de: zack en 08 de Febrero de 2011, 23:49:59 PM
Estamos en ello adrià... ya lo llevamos comentando en la Junta...  ;D

Saludos.  ;)

PD: creo que salgo en la foto... en la otra puerta que no hay gente que hay uno de rojo y blanco... soy el de blanco si no me confundo... jajajaja
Pue shacedlo porque la verdad es que vale la pena. Y si se puede pedir a cotxeres que cuelguen en las vitrinas de eventos el cartel de la feria unos dias antes :cruzado :cruzado :cruzado


zack

Cita de: adrià en 10 de Febrero de 2011, 20:27:25 PM
Pue shacedlo porque la verdad es que vale la pena. Y si se puede pedir a cotxeres que cuelguen en las vitrinas de eventos el cartel de la feria unos dias antes :cruzado :cruzado :cruzado



No te preocupes Adrià todo eso ya lo hacemos en publicidad a parte de Cocheras me he recorrido el centro de Barcelona poniendo carteles en jugueterias...jeje.

Saludos.  ;)
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

adrià


cosmicbaby

Cita de: Meryplay en 09 de Febrero de 2011, 21:30:39 PM
Si hacemos porra, yo diría que el de rojo es Sioux

Yo también diría que es él  :P ...con su característica espalda con huelga de hombros caídos,  :mudito .
Un saludo a Carlitos,  :alataquerr:

ps.-casi lo olvido...lo de la pancarta sería una idea genial.  :aplausos

ostman