Belén en Murcia. Año 2017

Iniciado por belenbavi, 19 de Diciembre de 2017, 00:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

#15
Guapísimo!!!!

He visto un vídeo con el montaje y se ven muchos y muy buenos detalles.

Me ha encantado esa pirámide enorme formada por otras 5 pirámides.
Y el castillo también es una pasada, con esas torres y cúpulas... y esos jardines con fuentes...

En fin, gran trabajo. Enhorabuena a los creadores!!

:chachi: :chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

MAGODEOZ

El diorama espectacular; el video impresionante; los detalles maravillosos; esa piramideeeee grandiosa; el castillo una pasada,...todo muy muy chulo.
Gran trabajo

Hispano

#17
Que maravillaaa. Como amante de belenes y especial de montajes egipcios me encanta lo q habéis hecho. La pirámide el templo de Abu Simbel, la ciudad escalonada, el castillo con su fuentes y demás. Exquisito. Felicidades chic@s.Os dejo el enlace del vídeo.

https://youtu.be/QYWhc6a34rQ

elister

Un gran diorama, y el video muy top y didactico, muchas gracias
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

LvZBeL

Impresionante...he recogido varías ideas para intentar aplicar en el mío del 2018  :varios007

Kurkban

Gracias!!!! Unos pedazos de montadores y gente genial!!! Da gusto trabajar !!!

dragonnsito

Estuvimos viendolo y es espectacular, la sala está muy bien , buena iluminación y el no tener protecciones fisicas deja ver muy bien todos los detalles.
Enhorabuena a los montadores!!

Saligurri

Un trabajo impresionante!!!!  :wow
Es una maravilla de diorama, es un belén que enamora porque está lleno de detalles y de cosas chulas y la realización es maravillosa. Me encanta el video, me encantan las fotos, me encanta todo.
Enhorabuena a los montadores, que ya se ve que han sido unos cuantos para crear esa maravilla.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Un Belén magnífico, menudo equipazo montando ese monstruo... Enhorabuena a todos!

Cuando sea mayor también quiero hacer algo así  :varios010

Kurkban

Os pongo la foto que nos hicimos para la recogida!!! Quiero darles las gracias a todos los montadores,y a la asociación por su apoyo!!! Y a nuestro vocal!!