Felicidades Rafamobil

Iniciado por Halcon Negro, 26 de Agosto de 2009, 13:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon Negro

 birthday birthday birthday muchas felicidades que te regalen muchas cajitas azules!!!! es un placer conocer a alguien que cumpla los años el mismo dia que tu  :vela  :vela
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

rafamobil

Vale, pero que sepa yo, creo que mi cumpleaños es el dia 1 de septiembre y hoy estamos a 26 de agosto.
Segun el foro, es hoy aunque en realidad es el martes.
En tal caso muchas felicidades Halcon Negro birthday birthday y que cumplas muchos mas.

Halcon Negro

Cita de: rafamobil en 26 de Agosto de 2009, 14:09:24 PM
Vale, pero que sepa yo, creo que mi cumpleaños es el dia 1 de septiembre y hoy estamos a 26 de agosto.
Segun el foro, es hoy aunque en realidad es el martes.
En tal caso muchas felicidades Halcon Negro birthday birthday y que cumplas muchos mas.
Pues lo siento pero en la informacion del foro pone que es hoy  :dudas :'( :'(
En todo caso Felicidades adelantadas y gracias por tu felicitación
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Hadita84

El dia del cumpleaños se pone en negrita como hoy el de halcon negro, rafamobil esta sin negrita y el dia de u cumple se pondra en negro es algo así como de aqui a poco es el cumple de rafa
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Satur

 ¡Qué dilema! ¿Le felicitamos ahora? ¿Esperamos al lunes?  :pensando Bueno, te felicito ahora y también el lunes, que para algo que es gratis.  birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ratoon

felicidades, compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sioux

 birthday birthday birthday

                                                            FELICIDADES                                                                                                                         birthday birthday birthday

JuanK

Muchas felicidades!!  birthday  birthday

Enseñanos tus regalillos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Ahora sí que toca, estamos a pocas horas del cumpleaños de Rsfa y yo deseo darle mis más calurosas felicitaciones y desearle un año magnífico plagado de dioramas y con un importante incremento de su excelente colección de playmobil.

Un fuerte abrazo.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Felicidades Rafa!!!!
Ya te queda menos para la mayoría de edad  :P :P :P
Esta juventud nos va a jubilar en cuanto nos descuidemos, ya vereis  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
A soplaaar  :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

 birthday RAFAMOBIL!!!!!!.
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos!!!!. :vela :vela
Que caigan muchas cajitas , para que puedas seguir aportando eso dioramas a esta asociacion!!!!!!. :chachi: :chachi:
Un saludo, Playjavi. ;)

Batbas

Muchísimas felicidades de parte de toda la familia Batbas.

Deseamos que pases un esupendo día en compañía de tus seres queridos, y que recibas multitud de regalos, en proporción a lo bien que te hayas portado.  :ejem

A ver si nos vemos pronto.

car105

Muchas felicidades  :vela
Y que caigan muchas cajas ( asi yo tambien disfrutare con ellas  ;D )
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: car105 en 01 de Septiembre de 2009, 10:02:36 AM
Muchas felicidades  :vela
Y que caigan muchas cajas ( asi yo tambien disfrutare con ellas  ;D )

¡Eso no vale!

Así se lo regala usted en vez de a él, si las condesitas hubieran preferido los playmobil a las barbies a estas alturas mi colección sería como todas las de ustedes (las de los miembros de la Asociación) juntas.

Atte.s.s.s.

Hadita84

 birthday ya te queda menos pa ser socio :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!