Promocional Garden Vision.

Iniciado por Coronel Homer, 18 de Junio de 2014, 18:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel Homer

Aquí os enseño mi ultimo promocional adquirido, que tiene de especial, lo normal es que solo se promocione una marca en cada producto promocional en cambio en esta son 4 las marcas que se promocionan, Kettler, Lechuza, Scheurich y Weber, todas ellas relacionadas con productos para el jardín, el año de su aparición como podéis ver en el copyright es el año 2009, pero no se pudieron adquirir hasta el año 2010, mas concretamente y en exclusiva en la feria de Frankfurt en febrero de 2010. Un saludo.





Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

flipi

me encanta esta caja  :aplausos :aplausos :aplausos la primera me costo un huevo lograrla , pero el año pasado la vendian en el funpark a buen precio , aun asi no deja de tener su encanto  :amore felicidaes por esta gran compra y me alegra ver que cada vez somos mas los que nos dedicamos a este tipo de cajitas tan bonitas y dificiles de lograr  :113
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Jabripac

Maja la caja y la verdad que no la había visto.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Coronel Homer

No llevo ni un año desde que me decidi a coleccionar playmobil, mi primera intencion fue la de coleccionar la tematica oeste solo, pero en cuanto descubri los promocionales ultimamente solo compro promocionales, aunque mi coleccion es pequeña aun, no es poco mas de media docena de cajas de promocionales.

Yo si te digo la verdad hace un mes tampoco sabia ni que existia.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

flipi

Cita de: Coronel Homer en 18 de Junio de 2014, 23:51:18 PM
No llevo ni un año desde que me decidi a coleccionar playmobil, mi primera intencion fue la de coleccionar la tematica oeste solo, pero en cuanto descubri los promocionales ultimamente solo compro promocionales, aunque mi coleccion es pequeña aun, no es poco mas de media docena de cajas de promocionales.

Yo si te digo la verdad hace un mes tampoco sabia ni que existia.

pues preparate , ya has caido en las redes del promocional  :ejem :ejem yo entre cajas , llaveros y abiertos tendre unos cuantos mas de 100 , no se , nunca los he contado , pero prepara pasta y paciencia  :113
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reno61

Enhorabuena por la adquisición coronel!!!

Yo es que no soy mucho de promocionales, pero la caja es bien bonita!!
A mi lo que más me gusta es el delantal negro........si no me equivoco, es la primera vez que lo veo!!

Desde luego, desconocía la existencia de la caja y su historia.
Muchas gracias por enseñarnos y compartirlo

Saludos