Felicidade Valenclick

Iniciado por Burgobil, 31 de Marzo de 2009, 14:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Y además aprovecho que estás en línea ahorita mismo. :cuñao :cuñao :cuñao
Que te traigan más obreros para tus famosos astilleros.
Feliz día  birthday
Salud y clicks  :solete:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Feliz cumpleaños ya aprovecho que esta puesto!!!!!!. birthday birthday
Espero que te traigan muchas cajitas azules y lo celebres en compañia de tus seres queridos.
Un saludo,Playjavi. ;)

sarrat

 birthday

Qué tengas un grandía, azul, rojo, verde y de todos los colores, como los clicks  ;D

Drizzt

Algún día juntaremos nuestros Navios jajaja

Muchisimas Felicidades amigo  birthday  birthday

:birra  :birra Por un monton de cajatas azules  :birra  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

fito

 birthday capitán, jejejeje, casi se me pasa, pues eso, que espero que sea el primero de muuuuuuuuuuuuchos años en los que te felicite.

Ah!!!! se que tengo una cosilla pendiente con tu avatar, per no he tenio tiempooooo, jejeje.


un abrazote y hasta más ver

flipi

 birthday birthday birthday birthday felicidades valen  :platano: :platano: que te traigan miles de barcos y piratas , y que con ellos hagas muchos customs y todos podamos disfrutar de ellos  :nervioso: :nervioso: un abrazo  :ola: :ola:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

robinclick

FUERZA Y HONOR

e****

Hasta el domingo yo paso de felicitarte  :P, es q estos son unos ansiosos  :ejem y no se dan cuenta q pone proximos y no hoy cumple ainssss, un saludo valenclick.

Sacinete

 birthday birthday birthday birthday birthday

a disfrutar de un añito más.....
Roma victoriosa!!!

willybrodo

 birthday birthday birthday birthday birthday birthday

Que cumplas muchos mas compañero

Burgobil

Cita de: ester en 01 de Abril de 2009, 07:43:11 AM
Hasta el domingo yo paso de felicitarte  :P, es q estos son unos ansiosos  :ejem y no se dan cuenta q pone proximos y no hoy cumple ainssss, un saludo valenclick.

upsss  :-[ :-[ :-[ :-[

Pero bueno, como el domingo a lo mejor está muy ocupado abriendo regalos, así se va haciendoa la idea :P
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ismis

Muchas felicidades piratilla!

La verdad es que no te conozco personalmente pero si la de cosas buenas que haces por otros,por ello mereces toda mi admiración!

Saludos!
Casi sin tiempo pa'ná!

CLICK TORERO

Muchas felicidades granaino birthday :platano: birthday :platano: que te traigan mas regalitos en forma de piratillas para que los customices como bien sabes. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Pelalal


Valenclick

¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones, compañeros!!.
... del material con que se forjan los sueños.