Felicidades Laszlo

Iniciado por car105, 16 de Abril de 2009, 00:07:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Muchas felicidades Laszlo  birthday
Medio siglo no se cumple todos los dias  :birra :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Secundo al señor Dragón y felicito al demoñaco gruñon  >:D
Felicidades, felicidades y felicidades ;D
birthday birthday birthday
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hadita84

Felicidades Ñaco!!!!!! birthday birthday
Muchos besotes :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

Ehhhhh q a este ñaco lo conozco yo!!!!  FELICIDADES gran señor. y un besazo desde Vigo.

Juanjo

Muchas felicidades  birthday birthday y que te caigan muchos ñacos... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Nos unimos en esta nueva casa también a vuestra alegría y celebraciones con nuestra felicitacion !!!

Otro enorme abrazo !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

sarrat

 birthday

¡Felicidades maese de los ñacos!

ismis

Muchas felicidades al Gran Señor de los Ñacos!!!Y lo de gran se puede tomar como querais...

birthday birthday birthday birthday
Casi sin tiempo pa'ná!

flipi

muchas felicidades señor ñaco  birthday birthday que pase sted un gran dia , no siempre se cumple un numero tan redondo  :ola: :ola: :ola: :ola:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ratoon

Felicidades, grandullón...
Nos vemos en Barcelona??? birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Argand

Muchas felicidades tambien aqui cascarrabias mayor del reino transilñaco!!!  birthday birthday

fito

Caballerooooooooooooooooooo, que se me ha pasauuuuuuuu.

Pos eso que a seguir cumpliendo que los viejunos es lo que tenéis, jejejejeje.

Un abrazo enorme maestro y espero que lo haya pasado muy bien.

Hasta más ver

Drizzt

Muchisimas Felicidades jefe Jefazo de los Ñacos y demas monstruillos...  :ejem

Ademas de unas soberbias construcciones de Castillos, fortalezas, palacios y palacetes  :nervioso:  :chachi:

Un abrazo muy fuerte y a más ver  :birra  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

starky

muchisimas felicidades compañero birthday birthday birthday birthday birthday
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Goliat

Felicidades Ñaco mayor. Espero que hoy sea un dia de fiesta en tu pedazo castillo y que tus ñacos piensen en ser guenos por un día... al menossss  birthday
Mis creaciones y otras fotos