Felicidades C*******

Iniciado por Burgobil, 27 de Mayo de 2009, 01:08:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Que pases un gran día y que te caigan un montonazo de cajas azules, rosas y de todos los colores.  :hurra
Celebralo a lo grande  :love :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

:vino !!Muchisimas felicidades!!  :vino

Que lo pases muy bien este gran dia y que te regalen un montonazo de cosillas de esas que nos gustan a todos en este foro.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

e****

Un besazo muy grande C*******, a disfrutar de tu dia y q e***** se porte como un caballero y te llene de chulos regalos.   :-* :-*

birthday birthday birthday

Batbas

 birthday  Muchísimas Felicidades    birthday

El domingo lo celebramos!!!!

Hadita84

Muchiiiiiisimas felicidades Guapisima!!! Que e***** te regale muchas cositas!!!! :amore
Nos vemos el domingo! birthday
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pimpoll

te toca bombones el domingo, no hagas como yo que venían desde méxico  :yonohesid :cuñao

Que pases un día genial y que te caigan muchos regalitos  :-* :-*
Un besito  :amore

Y para los regalos  :sinfotos:


:hurra :hurra

playjavi

 birthday C*******.
Que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos y te traigan muchasssssss cajitassss!!!!!!!. ;)
Un saludo y besotes.

ratoon

 birthday birthday birthday, como dicen en mi pueblo, tú rey, que aún los puedes cumplir.
Un abrazo
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Satur

 Muchas felicidades, C*******, espero que aunque llegue un poco tarde te ilusione igual este mensajito  birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Currino 19

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Y NOSOTROS LOS VEAOS birthday

flipi

felicidades  birthday birthday birthday que pases un gran dia y tengas muchos regalos  :ola: :ola:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

MASU

Muchas felicidades de parte de Susy y mia :hurra :hurra

Nos vemos el domingo :love

Pimpoll

Cita de: C******* en 27 de Mayo de 2009, 08:56:09 AM
:-* :-* :-* :-* :-*
Qué chulo!!! Me ha encantado llegar al trabajo, conectarme, y encontrarme con todas vuestras felicitaciones. Muchísimas gracias.
Me encantan los cumples y el domingo lo celebramos ¿vale?. Un besazo a todos y prometo fotos de unas cajitas que me llevan esperando, yo qué sé cuánto tiempo, para que las abra...¡Qué ganas! Adivinais sobre qué tema????


safari  :dudas :dudas :ejem