Exposicion en el museo Maritimo de Santander.

Iniciado por Playmobil27, 17 de Julio de 2013, 11:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Por estas fechas veraniegas os recomendaría que vinierais al norte a pasar unas buenas vacaciones. Ademas si pasáis por mi tierruca, que es de de lo mas bonito que hay, podrías disfrutar de una exposición de playmobil referida al tema marítimo.

Esta va a estar hasta el 25 de Agosto en el museo marítimo de Santander, uno de los mas grandes de España. Que ademas de estos alegres muñecos cuenta con un gran acuario.

La exposición, titulada Jugando 1.0, tiene el objetivo de enseñar a los niños como los juguetes no se alejan tanto de la realidad. De este modo consta de seis vitrinas diferentes rodeadas de objetos reales encontrados en la mar o relacionados con ella (cañones, maquetas de barcos, jarrones, veleros...)

Las seis vitrinas son de:
-Policía marítima.
-Investigación submarina.
-Arqueología subacuática.
-Pesca.
-Zona portuaria de cargo.
-Deportes recreativos acuáticos.  
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

De momento no tengo muchas fotos, estoy a la espera de que me envíen mas. Si no podéis aguantar, ¡animaros y venid a Santander! jajaja.

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rednight


klikkrokett

por fin...jejejej que andaba despistau Julen. :varios011
Me a gustado mucho; el de arqueologia acuatica......me as dado una idea genial jejeje pero shhhiitttt :mudito junto la zona portuaria ect ect

me quedo con el de pesca......no habre ido yo veces a pescar a tu tierruca jajajajaja :varios006

un saludo compi  :113
.....a klik regalado:
ya tienes klik!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Playmobil27

Quiero dar las gracias a la asociación, al editor del boletín y a la Junta Directiva por haber publicitado esta exposición en nuestro boletín del mes de Agosto.
Muchas Gracias por el apoyo!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27