Menú Principal

Jenn es una borde!!!!

Iniciado por Pimpoll, 26 de Enero de 2011, 00:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

Cita de: Marleen en 26 de Enero de 2011, 08:44:25 AM

Bueno Pimpoll, te conozco poco, pero será también que lo has merecido no?


caaaaaro, acaso no tengo que aguantarla a menudo  :ejem :-*

Aún no la he abierto, abrí la caja y pensé que tendría que tener tiempo para montarla y saborear....¡¡es mía!!!

Ansiosos, más que ansiosos  :P

Jomaci



Así, así, poco a poco se disfruta mucho mas.
Felicidades a las dos por este detalle tan bonito.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

ratoon

un precioso detalle...si es que, igual a veces es un poco cascarrabias... pero es nuestra cascarrabias!!!
felicidades a Pimpoll y más todavía a Jenn, por ese corazón tan grande que tiene :chachi:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

laclicka

Precioso Pimpoll :-*
y Jenn, sin palabras, eres una mujer fantástica :-*
Pimpoll desde que te conozco sé que suspirab spor esta caja, me alegro mucho de que haya llegado, disfrútala!

Marchuki

Enhorabuena Pimpoll, seguro que lo disfrutas con más ilusión por ser un regalo de Jenn.

Por cierto Jenn, llevo tiempo detrás de algunas cosas, ya te pasaré una lista por email  :yonohesid

playjavi

Pedazo de detalle Jenn, que grande la canariaaaaaaaaaa!!!!!!. :aplausos :aplausos
Disfrutalo Silvia, que todos los dias no se tiene un regalos asin!!!!!!. ;)

tonkawuakan

Silvia no te fies , seguro que dentro hay otra cosa. Esa mujer no es de fiar . :ejem :cuñao :aplausos :toma :birra :-*
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Satur

 Pimpoll, te recomiendo que esperes a una tarde-noche de viernes, tranquilita, con una copita de vino (o de licor) y que vayas abriendo y montando poco a poco, con calma y tranquilidad, disfrutando del momento.  :vino
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

CitarPimpoll, te recomiendo que esperes a una tarde-noche de viernes, tranquilita, con una copita de vino (o de licor) y que vayas abriendo y montando poco a poco, con calma y tranquilidad, disfrutando del momento.
Satur a que te refieres? porque mi imaginación no tiene límites :yonohesid :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

 :ejem :ejem :-[

Que no os engañe el estado de la caja, me hubiera gustado regalarle una impoluta y nunca abierta pero no ha podido ser, eso quizás para cuando me toque regalarle el tren  ;D

Y tampoco penséis que es un regalo, es más bien un pago, por todas las cajas que ella me ha mandado, los monstruitos, por hacerla andar media Barcelona para que me compre ese cómic que aquí no encuentro, por hacer cola para cogerme merchandising de mi libro favorito en Sant Jordi, por ese ejemplar firmado de "Los Caminantes" y lo más importante por ser tan buena gente, buena amiga y estar ahí para mi desde hace años y en especial en estos últimos meses.

Brujita autista, que piensen lo que quieran, ya sabes que yo también te quiero ;)

Gracias a todos por los comments :yonohesid

Y no, no acepto peticiones :evil
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Juanjo

Cita de: Jenn en 28 de Enero de 2011, 17:03:20 PM
:ejem :ejem :-[

Y no, no acepto peticiones :evil

¡¡Jooo!! Que borde eres... :evil  :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tricornioazul

que originales sois... es ode poner algo malo en el enunciado para que piquemos y luego poner lo contrario dejó de tener sentido hace un par de años como poco...  O0

de todos modos, felicidades por esa caja (a mi personalmente no me gusta kim bassiguer, pero para gustos colores... y el mio es el azul  :yonohesid)
pirata asociado...por ahora

Pimpoll

no es para que piqueis es porque es la verdad... :ejem

laclicka

Qué bonitas sois las dos  :-*