Medinaclick, diorama "El rey llama, las huestes marchan".

Iniciado por clik bill2, 15 de Septiembre de 2014, 11:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

MAGODEOZ

os pongo unas fotos del diorama de ricardo

MAGODEOZ

otras pocas

Playmobil27

Esta muy cuco, con un montón de detalles. Me gusta mucho!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rickdamn

Cita de: Playmobil27 en 17 de Septiembre de 2014, 12:53:55 PM
Esta muy cuco, con un montón de detalles. Me gusta mucho!
Gracias!! A ver cuándo cuelgo las fotos...
:cruzado :varios016
Podo mellon a minno.

el_rigolo

Precioso!!!

Esas tropas saliendo del castillo geniales. Muy bien ambientado todo el diorama.

Enhorabuena Rickdamn!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rickdamn

Mi intención era reflejar cómo pudo ser mi pueblo en el s.XV, con sus casas, su cantera... y las torres de los Torres y la casa-torre del duque de Frías, emparentado con los Velasco de Medina, de ahí los escudos.
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Primero unas vistas generales:
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Detalles de Las Torres:
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Las mesnadas de los Torres y los Velasco marchando y el ajetreo del establo.
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Imágenes de Torme con su taberna, panadería, herrería, la plaza del pueblo...
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Más detalles... con Peña Horrero y su pilón, el pastor de mi pueblo...
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Y la cantera donde jugábamos mis hermanos y yo de niños, con mi amigo Andoni pegándose un hachazo en la pierna (verídico) :ejem
Podo mellon a minno.

Rickdamn

Como podéis ver, he aprovechado mi primer diorama en solitario para ensalzar a mi pueblo a la vez que hacer un guiño a sitios y personajes que los que hemos vivido, veraneado, crecido allí reconocemos y llevamos en nuestros corazones.
Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo. Podría estar mejor, desde luego, pero estoy orgulloso del resultado.
Quiero, una vez más, agradecer a todos los que me ayudásteis, dándo ánimos o soltando continuas coñas (eh Julen?). También a los que me han dejado compartir o ayudar en sus dioramas en otras ocasiones, ya que he aprendido mucho de ellos.
Toda opinión o crítica siempre es bien recibida, sobre todo de compañeros con tanta experiencia y tan buen gusto. Gracias! Ya sabéis dónde me tenéis.
Podo mellon a minno.

Burgobil

Pues te ha quedado de lo más resultón y con un buen número de detalles que es lo que al finalcuenta.
Enhorabuena !!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.