Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Dragobmw, 06 de Agosto de 2022, 17:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dragobmw

 :roma002.   hola buenas tardes compañeros, acabo de agregarme a esta nueva familia de amigos, para compartir nuevas experiencias. y sobre todo disfrutar de lo que todos tenemos una gran pasion, y es el mundo Playmobil. tengo 47 años. me gustaban de siempre, pero desde 2020. el tema playmobil, y sobre todo tematica soldados Romanos, se ha desbordado. muchas gracias por aceptarme, y darme oportunidad de conocer mas gente, que le gusta y disfruta como yo, de este fascinante mundo,ejejej, aunque tengamos una edad, no dejamos de ser niños,jejejjej, un saludo desde Zamora.

Dragobmw

Gracias a un amigo me comento de entrar aqui, que poneis fotos vuestras muy chulas de cosas que haceis, me dijo por que no hacia yo lo mismo, que posiblemente tb gustaria a la gente lo que hago, pues a parte de mi coleccion propia, voy haciendo alguna que otra customizacion sencillita, que he echo yo mismo, para renovar un poco y no ver siempre lo mismo. pegatinas para Estandartes,Escudos, Velas Galera Romana, tiendas de campamento, etc, un poco todo relacionado con soldados romanos,ejejejej, es lo mio. ya si alguien le gustara ver fotos y eso, yo encantado si me dicen donde o como hacerlo, soy novato, hasta me situe,ejejje.

oscarronda

Bienvenido! Esto te va a encantar!

cliper

Bienvenido a tu casa Drago....

Esperamos que crezca mucho tu colección romana !!! :113

artabro click

 :saludos

Estás en tu casa. No te cortes en enseñar tu colección.
Saludos desde Galicia
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

Bienvenido, y muy intersante tematica.
Aquí hay verdaderos generales romanos.
Esperemos ver fotos de tus tropas.

Un saludo desde A Coruña.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

belenbavi

Bienvenido Drago!

Un saludo desde Valencia

El General

 :roma002 Ave compañero,saludos de un cincuenton desde Lucentum

choiva

 :saludos Drago
Saludos desde Lugo :roma004

Saligurri

 :saludos de parte del click peregrino desde Pamplona.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

miguel.genova