Menú Principal

Saludos a tod@s!!

Iniciado por Paulander, 19 de Febrero de 2023, 12:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulander

Hola!!

Soy Pau Martín, nuevo socio desde hace unos días junto con mi hija Gala de 6 añitos. Colecciono Playmobil desde que tengo uso de razón. De pequeño me gustaba la línea del oeste y la medieval. Con el nacimiento de mi hija me dio por buscar los cliks que habían permanecido en cajas durante años en el trastero de la casa del pueblo y fue como abrir la caja de Pandora. Colecciono sobro todo Oeste, Medieval, Victoriano, Piratas y otros de los años 80 y principios de los 90. Tengo una colección modesta pero apañada. Con mi hija hemos comenzado a coleccionar las líneas actuales de Country y City Action.
Tenemos varias maquetas y dioramas a nuestras espaldas que desgraciadamente montamos menos de lo que nos gustaría por falta de espacio en casa.

Bueno, muy agradecido a tod@s por la fantástica labor que realizáis y por permitirnos formar parte de esta Asociación. :chachi:

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Batbas

Cita de: Paulander en 19 de Febrero de 2023, 12:04:50 PM

Tenemos varias maquetas y dioramas a nuestras espaldas que desgraciadamente montamos menos de lo que nos gustaría por falta de espacio en casa.


También tenéis la posibilidad de montar dioramas en los diferentes hospitales con los que colaboramos. Te animo a ello.  :129

Bienvenido al foro y a la Asociación!!

Saligurri

Bienvenidos. Espero que aquí lo paséis bien y podáis montar vcositas en alguna expo de vuestra zona o en algún hospital.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Bienvenido Pau...
Que disfrutes mucho y un placer tenerte entre nosotros !!! :112 :113 :112

Chuso

Bienvenidos!

Nos vamos leyendo!

artabro click

 :saludos Pau!!!
Ya nos irás mostrando vuestra colección. Oeste y medieval de los 80/90 seguro que tienes auténticas joyas.
Un saludo desde Galicia
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

belenbavi

Bienvenido Pau,

A ver si nos conocemos pronto, que también soy de Valencia.

Y desde luego, esa colección habrá que verla!

Un saludo

miguel.genova


El General

 :saludos :hola Saludos a ti y a tu hija desde Alicante

jesuclick

Bienvenidos y a seguir disfrutando de esta afición. Que bueno disfrutarlo en familia.

hodric_

Bienvenido, me siento muy identificado : )