Menú Principal

Limusina

Iniciado por Marleen, 22 de Mayo de 2014, 08:11:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Mi chico "pequeño" ha hecho una limusina.

Pongo el link porque me va más fácil para las fotos ;).

http://orca-alce.blogspot.com.es/2014/05/limosina-de-playmobil.html

Dote

Qué artesano más bueno tienes ahí!! Enhorabuena por tan buen trabajo  :wuay:

Coronel Homer

Un artista es lo que tienes en casa, muy bueno.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito


Halcon28

Cuantos años tiene el chaval? Me parece Bestial el corte que ha hecho. El principal problema a la hora de unir vehículos, barcos, etc, es el corte. De él depende luego que haya más o menos faena en el lijado, así como la calidad del acabado.

Por dar un consejo, yo utilizaría una pieza plana para lijar que le dará acabado, y no la mano, que hace que no se lije  igual por todos lados. O bien utilizar un dremel o similar (había una muy barata en el lidl). Pero es eso un consejo, eh? Ya me gustaría a mi que me hubiera quedado tan bien las primeras piezas que corte y uní.

Todavía estoy flipado con el corte. Bestial
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Menudo trabajo!! Ya me gustaría a mí tener tanto arte y maña jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Marleen

Muchas gracias por los comentarios. Está muy orgulloso ;).

Cita de: Halcon28 en 22 de Mayo de 2014, 11:24:12 AM
Cuantos años tiene el chaval? Me parece Bestial el corte que ha hecho. El principal problema a la hora de unir vehículos, barcos, etc, es el corte. De él depende luego que haya más o menos faena en el lijado, así como la calidad del acabado.

Por dar un consejo, yo utilizaría una pieza plana para lijar que le dará acabado, y no la mano, que hace que no se lije  igual por todos lados. O bien utilizar un dremel o similar (había una muy barata en el lidl). Pero es eso un consejo, eh? Ya me gustaría a mi que me hubiera quedado tan bien las primeras piezas que corte y uní.

Tiene 13 años. Y el corte, pues no sé, lo ha hecho con la sierra más vieja del taller diría yo, y después ajustando rascando con tijeras.... Creo que le tendremos que comprar la dremel para su cumple jejeje porque las herramientas que tenemos son bastante viejas e inadecuados para lo que quiere hacer ya. Lo de la lija es buena idea. Gracias.

Xostra

Muy buena creación!!! Los niños tiene sus propios asientos en la tercera linea, jeje   :ejem
Un click en caja es un click triste.