Felicidades Violetsapito!!!!!!.

Iniciado por playjavi, 30 de Enero de 2010, 00:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

¡Muchísimas gracias a todos por acordaos de mi  en estos momentos tan duros! :ejem :ejem :ejem

Sin duda, vuestros deseos y feliciaciones han sido la guinda de mi pastel de cumpleaños. :amore ¡Sois todos unos verdaderos  :solete:! ¡Así da gusto cumplir años, en tan buena compañía! :hurra Desde los borrachuzos del ron miel y las  :birra :birra ( :ejem ) hasta los más abstemios del lugar, me habéis emocionado, con lo salvajota que soy yo para estas cosas... ¡Ayns! :amore.. ¡MIL GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS! :vino

Este año debo de haber sido muuuy buena, jiji  :evil , porque me han regalado unas cajitas azules que... :-* Mi SúperCarlos me sorprendió con la 4298 y la 4299 (  :pensando ¿Me querrá decir algo...?  :cuñao ) y mi mami, además de unos detallitos para la casa y un paellazo de aúpa que me ha cocinado, me ha dado unos euretes "para que te compres lo que tú quieras". ¿Y qué quiere la nena? ¡Pues clicks, claro! Así que la pobre, sin saberlo, me ha regalado la 4246. :toma Me he guardado las vueltas para no quedarme tiesa, jeje.

Os pondría unas fotos ahora, pero no puedo... ¡QUE ESTOY JUGANDOOOOO!

Me voy a tomar una  :birra Tropical para seguir de celebración (el ron miel se me ha acabado... :yonohesid )


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

MASU

 birthday birthday birthday birthday

Muchisisimas Felicidades

compañera acuariana ( si es que lo bueno abunda) :hurra :hurra

un besazo de parte de Susy :love

JuanK

 birthday Muchas felicidades guapa  birthday

Uchss... llego un pelin tarde. Ya veo que pasaste un dia estupendo, asi que deseo que siga asi todo el año y que sigan apareciendo regalitos!!

Cita de: violetsapito en 30 de Enero de 2010, 22:37:44 PM
Mi SúperCarlos me sorprendió con la 4298 y la 4299 (  :pensando ¿Me querrá decir algo...?  :cuñao )

Esto es una indirecta... muy muy directa  :ejem  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Perdón por el retarso, he llegado ar a casa en este momento, a Madrid un poco antes, procedente de Málaga y no he podido felicitaros a tiempo.

Muchas felicidades y confío que el día haya sido agradable y con muchos regalos.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

violetsapito

¡Muchas gracias de nuevo a todos, compañeros! :-*
Os pongo una foto del soplido de velas correspondiente.  :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

Cita de: e***** en 02 de Febrero de 2010, 19:43:16 PM
Pero ¿crees que es muy higiénico tener un sapo encima de una tarta?.  :ejem :ejem

Este sí, que está muy limpito y no chorrea babas. :ejem :ejem
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.