Ejército No-muerto Rubix

Iniciado por Rubix, 20 de Noviembre de 2016, 13:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper


Rubix

No a todos los soldados les queda carne... algunos han sido levantados muchos años después de morir. Aquí os presento al primero de, espero, muchos soldados esqueleto. Son los primeros en atacar, siempre en primera linea. Son débiles, su potencial radica en la cantidad. Muchos, muchos esqueletos son levantados y llamados a la batalla por el mal.


Rubix

Otro soldado esquelético. Este tiene pinta de ser más duro que el compatriota que presenté ayer. Probablemente fue guerrero en su vida anterior y lo han levantado directamente de un campo de batalla de tiempos pasados.


Rubix

De momento este es el último guerrero esquelético. Al nigromante encargado de levantarlos se le ha acabado el maná. Cuando se recupere, levantará más. Este es un custom bastante sencillo...  pero es muy resultón.


Rubix

Os presento el último no-muerto de esta tanda. Este va muy bien equipado para la batalla y esas piernas le quedan genial.


Rubix

#35
Cita de: cliper en 21 de Noviembre de 2016, 22:56:02 PM
A mi lo que más me gusta es el pelo, lo que le buscaría son unos ojos rojos para hacer juego con su vestido. .
Que Fashion soy!  :ejem

Terrible arma la de ese monstruo sonriente!

Lo he "rediseñado"... a falta de encontrar un pelo blanco, sin endidura, que me convezca más, este es el resultado:


Saligurri

Pues a mí me gustaba más antes, tanto el pelo como los ojos...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rubix

Cita de: Saligurri en 26 de Noviembre de 2016, 20:27:22 PM
Pues a mí me gustaba más antes, tanto el pelo como los ojos...

Los ojos si que se los dejaré, el pelo si que buscaré otro, este es temporal.

Saludos!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

El último con esas pieles está genial... y el hechicero con los ojos rojos me gusta más, a ver quien lo mira de frente !!!

Rubix

¡Buenos días! He tenido un momentito para sacar la cámara y preparar el "escenario" de los no-muertos así que he preparado una nueva tanda de reclutas para el tenebroso y temible ejército de los No-Muertos. El siguiente recluta luce una temible hacha a dos manos y un "curioso" peinado para estar muerto. Quizás murió de una sobredosis de gomina en el pelo.


cliper

O quizás murió en los años 50.....  :ejem

Rubix

El siguiente no muerto va bastante bien protegido. Será muy temible en el campo de batalla.


cliper

Temible... para no buscarle las "costillas" !!!   :ejem

Rubix

Otro No-Muerto bastante bien equipado para la guerra. El nigromante que los "levanta" parece que está escogiendo sabiamente.