Customs muy valencianos 24/04/15

Iniciado por Halcon28, 13 de Febrero de 2013, 23:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Espectaculares Halcon.....que manos tienes..... :varios013
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Wendolin


Racsofly

Marcate alguna Alicantina para la expo en el castillo ;)
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

G****

oula ! je ne les avais pas vu ceux la !! maginfiques !! la reine avec cette coiffe est superbe , il faudrait que playmobil fasse ce genre de coiffe !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oula! No ve los! maginfiques! Reina con esta tapa es excelente, tendría que hacer este tipo de playmobil tapa!


Pepas09

Son una pasada! Quedan increibles! Felicidades!

Afnnin

muy chulos, y la fallera me a encantado, un saludo. :varios011

ratoon

Si es que las hace ya en plan pequeña industria, el tio...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

#37
Entre las fallas (que las vi en directo y son guapísimas) y la exposición de Alicante, me he decidido por hacer unas "Belleas del Foc". Los que acudieron a la Quedada Nacional se acordarán que entregué una a Jose Antonio (Playmobil Iberica) por su  amabilidad mostrada  en las visitas a los coleccionistas (la misma que estuvo expuesta en la Expo de Canarias).  Estas serían las damas de honor.



Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#38
y como en el caso de las falleras, Hay una belleas del foc infantil


Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#39
Y otra creación a la que tenía ganas. Un fallerito infantil.



Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

y claro, cuando hay fiesta siempre aparece la policía :yonohesid :yonohesid
Estos son los vehículos y uniformes que utiliza la policía de la terreta
Aquí el Jefe del Cuerpo de Policía Local y una parejita de policías con el uniforme de playas.



Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

La BMW que se utilizan en los acompañamientos falleros


Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

un quads playero similar al que se está expuesto en la Expo de Alicante

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Y por último un coche, con un inspector (no lleva damero en la gorra) y su acompañante


Ya queda menos para la ofrenda :129 :129 :129 :129
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?