Los Customs de la Fiesta de Verano en Jardin en Regent St

Iniciado por playmovictorian, 19 de Septiembre de 2013, 08:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :varios010


Mensaje muy importante a todos mis Amigos en el Foro !

Los invito a todos , queridos amigos a dar un paso atrás en el proyecto de nuevo ya que me gustaría crear un tercero capítulo menos formal , con momentos divertidos así como momentos más oscuros.

Voy a necesitar su talento creativo , la experiencia y ayudar en la creación de aduanas para cualquiera que me ayude con la construcción de los elementos específicos de la decoración o de la creación de sus propias mini obras maestras  :chachi:

Voy a necesitar su ayuda , sugerencias y conocimientos para crear los siguientes decorados :

1 / piscina cubierta

2 / un pasillo con varias puertas dormitorios como en un Grand Hotel

3 / vestuario con joyas presentadas en vitrinas

4 / a escena en la que una mujer está tomando su baño de burbujas con una pierna en el aire .


Elementos en los que voy a necesitar para crear vehículos personalizados

1 / un coche victoriano con dos asientos de coche con dos colores de pintura

2 / un coche victoriano con dos asientos a los colores de Egipto Explorator Señor Carnavon

3 / un coche victoriano regular con dos colores de pintura

4 / Un coche victoriano prolongado como la de los dálmatas 101 de Cruella Devil

5 / Un camión victoriano personalizar como una camioneta de la joyería (Van Cleef & Arpels )

6 / Un camión victoriano personalizar como una camioneta modista ( Charles Worth )

7 / Un autobús de dos pisos de Londres rojo tirado por dos caballos

8 / Un globo de aire caliente o un motor victoriano steampunk para dos personas


Elementos en los que voy a necesitar para crear figuras personalizadas :

1 / Señor Carnavon , el famoso egiptólogo

2 / el siervo egipcio de Lord Carnarvon

3 / Luella Parsons, el periodista mal de la alta sociedad

4 / El fotógrafo asistente de Luella

5 / Charles Worth , fabricante del vestido de la alta sociedad

6 / Un gato ladrón Una señora como Cat Woman

7 / Constructores victorianos

8 / Mr Van Cleef , Joyero y su guardia de seguridad

9 / Mr JP Morgan propietario de la White Star Line

10 / Un par de señoras Modelo Glamour vestidas en ropa interior con un guiño del ojo y los labios de color rojo brillante

11 / El Gran Chef Escoffier

12 / Cesar Ritz Hotel Magnate


Si la idea le atrae, por favor hágamelo saber  :chachi:

Creo que si todo va según lo planeado el capítulo 3 debería comenzar a finales de enero principios de febrero por lo que todos tenemos mucho tiempo para prepararlo a nuestro propio ritmo .

Sé que muchos de ustedes están involucrados en sus propias maquetas , exposiciones o incluso comisiones especiales que es la razón por la que deseo darle el mayor tiempo posible para pensar en ello y posiblemente participar en el proyecto.

Definitivamente voy a volver a usted pronto con unas cuantas más ideas, pero los elementos anteriores son ya que le da una idea de cómo veo el 3er capítulo de la fiesta de jardín del verano en Regent St  :alataquerr:

Muchas gracias  :birra

Karim  :varios010



La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#1
Muy Buenos dias queridos Amigos  :platano: :platano:

Mientras que las antiguas costums de los vehículos y los personajes están a punto de ser creado , quiero darle una idea de los personajes históricos que quiero en mi dio a través de sus creaciones :

Personajes históricos de aduana a que apelo a su talento y creatividad   :chachi: :chachi: :

1 / Lord Carnarvon , el Explorador de Egipto (en curso )



2 / El Siervo Egipcio de Lord Carnarvon (en curso )



3 / Luella Parsons, el periodista chismes desagradables de la alta sociedad que quiero vestida de negro, con guantes rojos largos , una estola blanca del Cruella Devil



4 / Asistente fotógrafo de Luella , con una sonrisa maliciosa en su rostro

5 / El extravagante Charles Frederick Worth , Moda Designer Extraordinaire



6 / Una misteriosa Ladrón vestida todo de negro ,

7 / Carpinteros victorianos para construir la parte de la escena del 3 Mosqueteros

8 / Van Cleef  Joyero y un guardia de seguridad



9 / Mr JP Morgan propietario de la White Star Line



10 / Un par de señoras vestidas en ropa interior Glamour rosa y blanco y rosa y negro (en curso )

11 / Auguste Escoffier Cocinero Extraordinaire



12 / Cesar Ritz el Magnate de Hoteles



13 / Compositor Johan Strauss ( valses de Viena)



14 / Compositor Pyotr Ilyich Tchaikovski ( Cascanueces suite)



15 / Pierre Auguste Renoir ( Artiste Peintre )



16+17 / Sherlock Holmes & Dr Watson ( después de la serie de televisión británica protagonizada por Jeremy Brett)



18 / Police Inspector Lestrade



19 / Profesor Moriarty ( versión animada ) vestido con un manto blanco con rojo dentro smocking y monóculo





20 / Mata Hari ( Espía Legendary )


No dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado  :alataquerr:

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#2
Hola queridos Amigos  :varios010

Para aquellos de ustedes que se preguntan ¿dónde está mi proyecto , aquí está la noticia:

Remodelación mi casa tomó mucho más tiempo de lo esperado y mi casa ahora muestra una superficie forrada cocina y un espacio de terraza también se duplicó , estaba de vuelta esta semana.

Desde que estoy en casa, en Poitou antes de la temporada de vacaciones , prefiero comenzar mi proyecto a principios de este año cuando regrese con seriedad y determinación y , sobre todo, los accesorios y los personajes originales que traen en mis maletas para volver .

Estoy muy contento de anunciar que los dos vehículos de dos costumbres aparcamiento Oldtimer coches han llegado y se dará a conocer a principios de enero y el coche estirado Luella manera Cruella Devil se está llevando a cabo .

Personajes secundarios , Sherlock Holmes y el Dr. Watson están listos, Lord Carnarvon y su criado egipcio y Luella , Johan Strauss y Pyotr Ilyich Tchaikovsky, por no hablar de las niñas en vestidos ligeros y la señora en el baño están en curso.

Gracias por su paciencia ya que no podía iniciar este proyecto sin el regreso de mi amado hogar remodelado ahora imponer que presentaré dimensiones principios de enero  :alataquerr:

Espero volver a reunirse el Regent St  :113

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenas noches queridos Amigos  :varios010

Estoy encantado de anunciar que en la parte superior de los personajes que se están creando en la actualidad, los siguientes personajes pronto estarán en la fabricación  :nervioso:

Señora Gato Ladron

Profesor Moriarty

Chef Auguste Escoffier

Realmente no puedo esperar para estar en enero para presentar a todos  :113

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

garethclick

 :vino
:varios010
Hola Karim,veré qué tengo por ahí a ver si te puedo contribuir a tu proyecto,un abrazo amigo!! :varios010

playmovictorian

Volver a Regent St!

Hola queridos Amigos  :platano: :platano:

Es con gran placer que les presento el primer Customs 2014 de mi proyecto Fiesta de Verano en el Jardin en Regent Street  :alataquerr:

Sherlock Holmes y el Dr. Watson creado por mi Amigo Créatobil (siguiendo el modelo de la serie británica protagonizada por Jeremy Brett en el papel de Sherlock Holmes)

Dos asientos Old Timer Coche de Sherlock Holmes creado por mi Amigo E uripo









Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian




Un enorme agradecimiento a mis Amigos Créatobil  y E uripo han puesto su talento y creatividad a este proyecto  :113 :chachi: :chachi:

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

garethclick


dragonnsito


playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

#12
Volver a Regent St!

Un perfume de escándalo ... Luella Parsons!

La columnista americana infame y legendaria especializado en los escándalos y asuntos de la alta sociedad es creada por mi querida Amiga Daniela con una figura inspirada en el carácter de Cruella Devil y sorprendente Sportscar de Luella es creado por mi Amigo E uripo para un vehículo también inspirado por Cruella Devil coche
  :113








Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.