La Realización de la Fiesta de Verano en el Jardin en Regent St

Iniciado por playmovictorian, 22 de Septiembre de 2013, 09:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

garethclick


playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenas tardes queridos Amigos  :platano: :platano:

Como estoy a punto de empezar toda la reconstrucción y la redecoración de los jardines exteriores que rodean el N ° 1 Regent St Mansion, te invito a que sigas mi trabajo en el proyecto anterior con los mismos dos Jardineros Extraordinarios que llevaron a cabo las obras originales y, por supuesto, también cuentan en mi 2014 Making Of proyecto, Monsieur Firmin y Srta. Periwinkle   :alataquerr:

La Realización de la Fiesta de Verano en el Jardín en Regent St - Primera parte


http://www.youtube.com/watch?v=Ojy21tL35ms#

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :platano: :platano:

Aquí está la segunda parte del video sobre la elaboración de los decorados exteriores originales de la fiesta de jardín de verano en Regent St:

La Realización de la Fiesta en el Jardín de Verano en Regent St - Segunda parte


http://www.youtube.com/watch?v=A9Nj1qROhNY#

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenas tardes queridos Amigos  :platano: :platano:

Esta es la tercera y última parte de los videos con Monsieur Firmin y Srta. Periwinkle dar vida a los jardines originales de Regent St:

La Realización de la Fiesta de Verano en el Jardín en Regent St - Tercera parte


Karim :)
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :platano: :platano:

Sra. Applepie, señorita Adelaida y Bridget, Young Pedro y Rupert el gato están tomando a través del Making Of de la cocina victoriana anterior sobre Regent St:

La Realización de la Cocina Victoriana en Regent St

http://www.youtube.com/watch?v=9Aefj4yS3Ac#

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

garethclick

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:varios010
:vino
¡¡¡amigo,me tienes con la boca abierta....eres genial!!!! ¡¡te admiro!!!
:varios010

playmovictorian

La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos días queridos Amigos  :varios010

Ahora que este recordatorio de mis trabajos anteriores sobre la fiesta de jardín de verano en el proyecto de Regent St está hecho, ha llegado el momento para mí para poner en marcha mi " Volver a Regent St 2014 diorama " que es la continuación de la historia original de un día extraordinario en la vida de mis pequeños felices victorianos y sus huéspedes : love: Una historia articulada en torno a 5 grandes capítulos :

Fiesta di Verano en el Jardin en Regent St- un cuento victoriano

Capítulo 1 : De la mañana hasta el mediodía

Recogiendo los frutos y hortalizas en los huertos y la preparación y cocción de la comida en la cocina . Decoración de los jardines y el pabellón de verano .

Capítulo 2 : Mediodía a 17:00

Preparación de los pasteles de la tarde y otras delicias dulces en la cocina, la llegada de los huéspedes y servicio de té de alta calidad en el césped terraza elevada que incluye una visita real ;)

Capítulo 3 : 17:00-20:00

La creación de las bases para la obra de teatro "Los tres mosqueteros " en la terraza elevada , sentándose de los huéspedes y " show time " la participación de los 3 mosqueteros , el cardenal Richelieu , la reina Ana y Milady de Winter.

Capítulo 4 : 20:00-22:00

Sirviendo y el servicio de la tarde suntuoso buffet en el pabellón de verano con cócteles y música de piano y baile

Capítulo 5 22:00 a medianoche

Entrada mágica y el rendimiento de Maria Malibran . El fin  :varios010

Aquellos que recuerdan el proyecto saben que yo era capaz de completar los dos primeros capítulos de la historia , por lo que se iniciará el tercer capítulo , tan pronto como la reconstrucción y las obras de redecoración de los terrenos exteriores y el interior de la mansión se completará  :alataquerr:

Al igual que hice para el proyecto original , voy a poner hojas de papel A3 con el fin de calcular el espacio que mi remodelada mansión tiene ahora que se está ofreciendo una cocina de estilo victoriano de tamaño doble y jardín de invierno. Habrá , por supuesto, un lugar para el Pabellón de Verano separado de la mansión por grandes jardines con una fuente central , una terraza elevada y 4 juegos de agua en forma de ladrillo forrados estanques rectangulares . Voy a utilizar las propiedades de reflexión de las características del agua para mejorar las luces que decoran los jardines exteriores como podemos recordar que el tercer capítulo se establece de 17.00 a 20.00 así que el ambiente será diferente de la de los dos primeros capítulos ...

No sólo los jardines se ampliarán en comparación con el proyecto original, sino también el camino Regent St, que será lo suficientemente grande como para dar cabida a dos vehículos que circulan en sentido contrario - algo que yo no era capaz de hacer con el primer proyecto - y la huerta se moverá hacia el lado de la mansión de la cocina victoriana.

Estoy muy emocionado de que todo está empezando a tomar forma y yo de muy pronto mis Playmo Angels conseguir en ella en la forma de Monsieur Firmin y Srta. bígaro para los terrenos exteriores y Sra. Applepie y sus amigos para la cocina victoriana.

Voy a fotografiar cada etapa del proyecto " Volver a Regent St " y voy a compartir con ustedes las dimensiones, orígenes y costos de todos los materiales que utilizaré 

Como ya he dicho antes, mi intención es darle vida a los tres capítulos que vienen con pequeñas intrigas , misterios y situaciones graciosas ubicadas alrededor de la visita de personajes famosos de la época victoriana que crea un ambiente menos formal que el de los dos capítulos anteriores ...

Muchas gracias por seguir este hilo en los últimos años como un nuevo capítulo está a punto de abrir  :chachi: :chachi:

Karim :varios010

PS : Me gustaría agradecer a todos los Personalizadores y amigos que crearon figuras para las escenas a partir del tercer capítulo en adelante, que todas sus maravillosas creaciones aparecerán en la historia por venir originales y que yo no puedo agradecerles lo suficiente por su paciencia y talento   :113
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

playmovictorian

Buenos tardes queridos Amigos  :platano: :platano:

Estoy muy feliz hoy porque a pesar de las ocupaciones profesionales que participan lo suficiente , finalmente fui capaz de terminar la ruta de mi decoración " Volver a Regent St "  :nervioso:

El montaje consiste en una medida A3 hoja de base todo 1 metro de ancho por 2,80 metros de largo !

Mi villa remodelada ocupa un espacio de 30 cm de ancho x 1 metro de largo !

Y debo confesar algo sólo porque Karim pudo olvidar desembalaje Summer Pavilion , recordé que mi casa tiene un piso adicional que me olvidé de poner el domingo pasado y me gustaría hacer una foto sin falta mañana apm porque la aparición de la villa se puede cambiar en  :205

No hace falta decir que usted piensa que la trama era bastante complicado porque mis historias están cambiando constantemente en torno a un escenario que debe resaltar mis escenas y 1m x 2.80m puede parecer lo suficientemente grande para un diorama costumbre, sino introducir una villa 1m x O.30cm , un pabellón, una terraza elevada , patios y amplios jardines con una fuente central y cuatro pequeñas cuencas sin olvidar un gran jardín y huerto de verduras junto a la cocina y , por supuesto, de la calle de Regent St no es tan fácil .

Al igual que la decoración original , me casé con líneas rectas y curvas para que una vez decoradas y plantados con árboles y flores , el espacio exterior Regent St se convierte en un pequeño oasis de frescura en los colores de verano .

Tomo fotos de la modelo apm mañana para que puedas tener una idea de qué a qué " De vuelta en Regent St " mirada  :alataquerr:

Buenas noches a ti y mañana  :113

Karim :varios010
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.