Palacio victoriano por fin terminado

Iniciado por dendera, 09 de Diciembre de 2014, 12:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shenkaros

¡¡¡Impresionante chalecito...!!! Tiene pinta de mucho curro y los interiores me han encantado. Si pasa mi centuria romana por allí, espero que me dejes el alojamiento baratito...   :211 ¡Enhorabuena por el resultado final!

Pau

Que pasada, pero lo mejor no es el aspecto exterior del palacio....¡¡¡el interior es increíble!!!, sin tratarse de mi temática y sin ser un "entendido" de dicha temática, se apreciar un gusto exquisito en los detalles.
Enhorabuena, un excelente trabajo.

el_rigolo

Madre mía!!!  :nervioso: :nervioso:

Que pasada de edificio! ESPECTACULAR!!!!

:chachi: :chachi: :chachi:

:aplausos :aplausos :aplausos

Aparte de la belleza del edificio exterior, los interiores están cuidados al detalle y con un gusto exquisito.

Enhorabuena Nieves! Vaya maravilla!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

cliper

Me caigo pa'trás..... :wow


Que pasada de palacio, preciosos los colores que has elegido ¿y dices que no te has currado los interiores?
ya los enseñarás cuando te pongas a trabajar en ellos porque serán dignos de verse, estos son increíbles !!! :114

dendera

#34
Muchas gracias chicos!! Por fin le he buscado sitio, ayer estuve todo el día organizando en casa las casas victorianas y así ha quedado.

anarkham

absolutamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

dendera


dragonnsito


dendera

Muchas gracias! Próximo objetivo: pintar las tres casas mas pequeñas (tiendas) de morado, verde y azul. Y también transformar un carruaje del oeste en carroza victoriana, a ver que sale  :ejem

el_rigolo

Una estantería con un gran valor!

:nervioso: :nervioso: :nervioso:

Vaya colección. Enhorabuena!!!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

 :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore :amore


Se aceptan donaciones!!! Yo te guardo alguna encantado!!

Que gran colección...........muy buena, enhorabuena!! :aplausos  :aplausos :aplausos

Gracias por compartirlo

Playmobil27

PEDAZO COLECCIOOOOOOOOOON!! Que pasada y que envidia!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Marleen

¿Tienes cama en esta habitación?
Es que estoy pensando en mudarme ,).

:nervioso: :nervioso:

choiva

 :wow
impresionante estantería...
y lo que hay en ellas también, je je

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk