Palacio victoriano por fin terminado

Iniciado por dendera, 09 de Diciembre de 2014, 12:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willow

sin palabras un grandisimo trabajo,espectacular me ha encantado.

saludos  :varios010
La ley ha llegado al mar!!!!

Marleen

¿Como que si ha gustado? Es que ha encantado!!

Yo no dejo de mirarla!!!

Y tanto trabajo!!!

Yo no me atrevería a cortar las piezas por miedo de equivocarme.

Felicidades, es precioso!

amoscalla

Tremendiiiiiisimooo, muy bien explicado, que tremendo placer poder ponerse con un proyecto así.

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...


choiva

alucinante. ..haces  verdaderas obras de arte

dendera

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  :113

TibyHK lo tengo pendiente, seguro que así luce mucho mas, a ver si me pongo un día en casa y hago un montaje bonito.

playmovictorian

#65
Madre mia  :nervioso:! Me caigo de la silla con la boca abierta delante de tanta belleza  :babas_!

Dendera Amigo  :varios010! ¿Dónde has estado escondido todos estos años que yo sólo estoy descubriendo su colección victoriana hoy?

La mansión palaciega de estilo victoriano es tan grande y hermoso con hermosos interiores! Me encanta el papel pintado que haya seleccionado para decorarlo  :amore.

Pero lo que puedo decir de la habitación dedicada a su colección victoriana  :nervioso:? Acababa de sentarse de nuevo que estoy cayendo una vez más de la silla con asombro!

Puedo ver que mi querida Amiga Emma Jane lo inspiró a crear esta mansión palaciega y que realmente eligió el Gran Maestro de Aduanas de Victoria en Emma Jane.

Los dos empezamos a personalizar el tema victoriano al mismo tiempo y todavía disfruto mucho hoy en día, cada uno a su manera de recrear nuestra era y el universo preferido ...

Pensé que conocía todos los principales coleccionistas victorian pero me equivoqué y me gustaría felicitarlo por su increíble talento y la colección  :chachi: :chachi: :chachi:!

Karim :varios010

PS : Su efecto travertino no sólo es perfecto, pero muy realista  :113
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

dendera

#66
Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste, pero dime mejor amiga  :201 Yo sí que conozco tu colección y es impresionante. Te he agregado como amigo en el pcc  :113




dragonnsito

Trabajazo impresionante!!,  toda una obra de arte,  mis felicitaciones.

DaniDC


clik bill2

Una pasada, un trabajo fantástico, enhorabuena.
Hasta el infinito y más alla.