EXPOSICIÓN EN SANTANDER

Iniciado por Burgobil, 19 de Octubre de 2022, 01:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Buenas noches fanáticos del plástico.
Desde la empresa que organiza el pin de Navidad en el palacio de esposiciones de SAntander nos han solicitado una nueva colaboración para estas navidades.
Recordaros que el organizador es Gorka con el que ya montamos una expo en Bilbao, en un local frente a la Alhóndiga.

Pues bien, nos comenta que dispone de 1200m2 de salón para montar esta exposición que estaría en la planta baja del palacio, mientras que en la de arriba estaría el pin de navidad.

Se que es tarde, que vamos saturados de montajes y que hacer un nuevo esfuerzo igual es hasta contra producente pero mi deber es contaroslo.
El montaje tiene que ser si o si el fin de semana del 16-17-18 de diciembre y el desmontaje podría alargarse hasta febrero para no solapar los desmontajes de las diferentes expos y belenes que tenemos cerrados para estas navidades.

El organizador ofrece el habitual alojamiento y manutención además de una excursión en barco por la bahía cántabra.
Alquiler de furgonetas si fueran necesarias y abono de combustible y peajes par alos desplazamientos en coche, siempre optimizando vehículos y realizando el viaje al completo.
Igualmente si alguno quisiera quedarse un par de días más no habría problema según me ha asegurado esta misma tarde.

Personalmente me atrae por el lugar emblemático donde se montaría, por el rendimiento económico que supondría para la asociación y por la nostalgia de regresar a Santander donde ya hace años montamos una pequeña expo en una carpa en el paseo marítimo que tuvo un notable éxito de público.

Los dioramas en principio serían libres pero intantando organizarlos de manera temática y cronológica para presentar la exposición como un recorrido por la historia, desde los dinosaurios al espacio y los mundos de fantasía.

La seguridad está garantaizada por el sistema de vigilancia del palacio de congresos, por el equipo de azafatas del organizador y porque según me ha asegurado se harían las visitas en grupos reducidos y con explicación por parte de ese personal del organizador.

Si salen adelante al menos 8 dioramas de tamaño medio, en torno a los 20, 25m2 o alguno más de tamaño más reducido o más grandes y socios dispuestos a tomar las riendas de este proyecto, podemos considerar aceptar la propuesta.

En vuestras manos dejo aceptar el compromiso y sacar adelante este nuevo reto. Apuntaros en este mismo hilo con el diorama que montaríais y la temática.

Tenemos que darle una respuesta en firme a ser posible esta semana. :varios006

!!Hagamos magia de nuevo!!

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

artabro click

#1
Los galaicos nos animamos a romper el hielo de este reto! Podemos aportar unos 60 m o algo más dependiendo de las dimensiones finales de las mesas. Temáticas: vikingos, Western y City.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

clik bill2

#2
 Yo imposible , no me cuadran las fechas
Hasta el infinito y más alla.

fc_cat

#3
Yo un desembarco de las legiones podria hacerlo, era la idea de la vez anterior, muy apurao pero se podriacplantear, lo que ando es escaso de celtas pa dar leña :roma004 :roma002

Playmobil27

#4
A mí me encantaría, pero ese finde me es imposible.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

elister

#5
Cita de: fc_cat en 19 de Octubre de 2022, 11:50:20 AM
Yo un desembarco de las legiones podria hacerlo, era la idea de la vez anterior, muy apurao pero se podriacplantear, lo que ando es escaso de celtas pa dar leña :roma004 :roma002

Aunque lleve vikingos, se pueden llevar otros, para completar
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

sanmillan

#6
buenas
yo en principio podria con una de dinos o prehistoria, en funcion de lo que monte en Funes

Saligurri

#7
Yo podría montar sabana africana, o si hay que ambientarlo en la historia... la exploración de África en el s.XIX... Dr.Livingston supongo...
Pero como estoy solo, más de 12 metros cuadrados no me atrevo...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sanmillan

#8
Inñigo, yo puedo aportar algo material de África y te puedo echar una mano

Saligurri

#9
Cita de: sanmillan en 19 de Octubre de 2022, 20:42:22 PM
Inñigo, yo puedo aportar algo material de África y te puedo echar una mano

Pues genial, entonces uno más grande.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MAGODEOZ

#10
Pues nada, habrá que ir.
Rakel y yo montaremos un victoriano, si me dejan pillar libre en el curro

Burgobil

#11
Magia, haceis Magia! :varios010
Gracias a todos por el esfuerzo. :varios006

Tengo casi confirmado uno del oeste en plan reserva india y vidilla en el fuerte que la custodia.
El martes me confirman.
(Es que no seapaña para entrar al foro,es aún mas torpedo que yo :varios017 :varios017 :varios017
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Purpu

#12
Una lástima, por las fechas me es imposible. Si no desde el Mediterráneo habríamos ido a tirar una mano con algún diorama 

miguel.genova

#13
Me encantaría, ademas una expo, en la que todo son ventajas.... jo, pero me es imposible..

Animo, seguro que sale adelante  :hurra  :113

napoleon

#14
Pues que buena noticia y ganas no me faltan. :pensando
Mis tropas napoleónicas están ya comprometidas tomando Madrid por esas fechas :varios012..... pero si arrastro a alguno conmigo, podría montar uno de la 2ww.
Lo veremos!
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!