EXPOSICIÓN EN SANTANDER

Iniciado por Burgobil, 19 de Octubre de 2022, 01:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elister

#15
Cita de: napoleon en 20 de Octubre de 2022, 22:36:19 PM
Pues que buena noticia y ganas no me faltan. :pensando
Mis tropas napoleónicas están ya comprometidas tomando Madrid por esas fechas :varios012..... pero si arrastro a alguno conmigo, podría montar uno de la 2ww.
Lo veremos!

Sin gluten tambien hay  :varios012
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

artabro click

#16
Venga Sire!!! Anímate que una Expo sin napoleonicos no luce ni la mitad. Tráete a Victor
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Hispano

#17
Roberto clickbill 2 Aleta e Hispano algo montaremos

MAGODEOZ

Bueno pues vamos adelante con ella, esta semana me reuniré con él, para ir cerrando cosas, y cerrar definitivamente la exposición, que vamos a llevar adelante.

Seguiremos informando de las novedades, y ya pondremos el tema de alojamientos y necesidades varias.

elister

Perfecto Txema, ya nos vas diciendo y vamos preparando cosillas con mas intensidad.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

duende

Buenas, yo puedo ayudar con material y montar algo con alguno de los compañeros que lo necesiten.
Temática oeste y medieval.
Me vais diciendo, un saludo
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

Al final yo monto uno medieval, si alguien quiere ayudar es bienvenido
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

javier5474

Javier5474. Mis hijos y yo nos apuntamos a llevar la independencia a las 13 colonias.
Javier5474

Playmobil27

Yo no estaré pero apunto a playmafalda y playfloyd
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

MAGODEOZ

#24
Bueno, pues de lo que me habeis ido apuntando, a la espera de ver si sale alguno más, esto es lo que hay, y en rojo lo que sería interesante que estuviese:

1. city---------------------------------------------Playmocedeira-------------------------------------------------- 8x2
2. Vikingos.--------------------------------------Elister--------------------------------------------------------------2x10 o 6x3
3. western--------------------------------------Artabro y choiva.-------------------------------------------------2x10 o 4x5
4. Roma------------------------------------------Fc_cat y familiy---------------------------------------------------
5 Dinosaurios ----------------------------------San Millan.---------------------------------------------------------2x8
6. Exploración Africa S. XIX (sabana)------Saligurri------------------------------------------------------------2x8 o 4x5 a 4 caras vistas a ser posible (Dr.Livingston, supongo)
7. Navidad Victoriana-------------------------Magodeoz, Rakelclick y Ekain----------------------------------6x3 (lo estoy pensando)
8. Medieval ------------------------------------ Duende y Javi Miranda (no tengo tu nick).------------------6x2
9 Independencia americana-----------------Javier5474 y family----------------------------------------------3x2
10. Playmafalda y Playfloid------------------La pasión viviente de Castro Urdiales-----------------------2x10
11. Hector y Dori------------------------------fondo marino y hadas-------------------------------------------
12. Burgobil y Clickbill2-----------------------Termopilas?-------------------------------------------------------
13. Si los crios se animan-------------------Egipto--------------------------------------------------------------- 3x2

Quedarían por confirmar Hispano, ClickBill2, Aleta y Burgobil, y si se anima alguno más, hueco hay.




MAGODEOZ

También necesito el tema de materiales para ir gestionándolo que queda tiempo, pero al final me pilla el toro. Intentemos no salirnos de las cosas normales, que al final nos volvemos locos, y algunas cosas cuesta encontrarlas.

sanmillan

buenas
de la lista de todo un poco 4 o 5 palets segun tamaño y alguna caja de carton, al final monto dinosaurios sobre uno 15m2
un saludo

Playmobil27

Hola, lo han estado midiendo y puede ser de 2x10?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Yo necesitaría pintura azul claro para hacer el lago, similar a la utilizada en Santo Domingo, con un bote pequeño y un rodillo pequeñito valdría. En su defecto o si no fuera posible, también me valen 3-4 botes de spray azul, aunque supongo que sale más caro que el bote.
También serrín verde para esparcir si lo hubiera (del que venden ahora en Navidades en los chinos para los belenes), varias bolsas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

duende

hace tanto tiempo que no me apuntaba a una expo que no me hago una idea de como son las medidas, si alguno me puede orientar un poco se lo agradecería.

En cuanto a los materiales, los dioramas van sobre mesas o en el suelo? Necesitaríamos, papel de estraza marrón y azul (dos rollos de cada, dependiendo de las medidas de las mesas) serrín verde para esparcir (no se como son las bolsas) mínimo tres, arena o sucedáneo que asimile a la arena para hacer una playa y algo de tierra.

Ya no se si estoy pidiendo mucho o es poco, ya me diréis.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano