EXPOSICIÓN EN SANTANDER

Iniciado por Burgobil, 19 de Octubre de 2022, 01:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elister

Para el ataque vikingo, 2*10 o 6*3 como sea mas fácil.
Material, papel kraft azul y verde, arena 2,5kilos mínimo y algo de substrato.
Si hay cola blancas para unir los papeles perfecto
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

MAGODEOZ

Bueno vamos avanzando un poco que nos pilla el toro
Medidas de los dioramas, ponerme los que faltéis para ir pidiendo las mesas y pasar por el de alojamiento para las necesidades del mismo

fc_cat

#32
Uno de 24m2, de 3x8 m a cuatro caras me vendría bien, para el desembarco romano  :roma002 :roma004

Montara con nosotros mimiclicks por lo que intentaremos montar uno pequeño de trogloditas de 8m2 de 2x4 m

Materiales, rollo del grande de celofán azul oscuro, kraft azul, verde oscuro si puede ser y marrón,
Tierra, piedras, arena, sal gorda, algo de serrín del verde, blutak y cinta doble cara. Y alguien que me ayude a hacer los acantilados y cueva  :213
tres pales enteros y un par de medios, Igual no los uso todos estoy replanteando los dioramas todavia


artabro click

Para el aeropuerto de Playmocedeira necesitamos 15 m2, no se necesita nada porque va ya en módulos. Si no es fácil la medida, podemos llevar nosotros los tableros (de 3x5) para poner encima de las mesas o caballetes.
Para el del oeste, un 2x10. Papel kraft, tierra, piedras, arena de gato (a poder ser sin olor) Si necesitamos algo más, lo pediremos prestado de lo que sobre a los compañeros
Gracias Txema!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

MAGODEOZ

Bueno, como todos o la mayoría ya sabeís, por motivos ajenos a Aesclick se ha tenido que suspender la exposición de Santander.

Según nos confirma el promotor, debido a la Ley de transparencia que ha aprobado el gobierno, el Ayuntamiento de Santander ha sacado una ordenanza con la cual, no pueden prestar de forma gratuita los espacioso públicos para uso privado con animo de lucro, cosa que le han comunicado el viernes pasado, y nos comunico el organizador el martes.

La cuota que le ponen es de 12000 euros, por lo que resulta economicamente imposible soportar la carga de la exposición, ya que para poder tener un minimo beneficio tendría que llegar a las 7000 personas, siendo un riesgo muy grande de perder mucho dinero, por lo que sintiendolo mucho, la exposición se cae de la programación navideña, esperando que el año que viene se pueda organizar una exposición en una magnifica ciudad como Santander.

Un saludo a todos.

elister

 Una pena, por muchos motivos, pero lo principal es agradecerte el trabajo que has realizado, muchas gracias Txema.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

artabro click

Un chasco para un comisario que se le caiga una Expo a las puertas...me pasó a mí este año en Ribadeo y sé, perfectamente, cómo te sientes. Pero no te preocupes. Arriba ese ánimo, a mirar el futuro y por supuesto, agradecer tu trabajo Txema.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

miguel.genova

Siendo una pena, ya que el sitio es espectacular. Me quedo con que desde aesclick y en especial a todos los involucrados de la asociación, desde el presidente, al comisario de la expo y todos los que iban a participar, ademas de la ilusión y el buen hacer se hizo todo para que saliera adelante en un tiempo récord y se logro. Aesclick cumplió con nota!


El General

Una lastima ver caer esta expo,mucho animo compañeros